Es Noticia
Carlos Fernández, con la mente fuera del Sevilla FC

Carlos Fernández, con la mente fuera del Sevilla FC

DMQ
Foto autor
Enrique Manzanares

El ataque del Sevilla FC no está pasando por su mejor momento. Con 29 goles en 23 partidos, el club nervionense no termina de dar con la clave del acierto. Monchi ha estado buscando pólvora fuera del equipo, pero hay algunos canteranos como Carlos Fernández que piden su espacio a gritos.

En una entrevista para Marca, el ahora nazarí ha hablado de su cesión en el Granada CF y sobre la posibilidad de volver a Sevilla. "Como a cualquiera, me gustaría llegar a lo máximo, pero al final el futuro para mí depende de lo que hagas en el presente, si te dedicas a pensar o a imaginar cosas del futuro y no aprovechas para trabajar y mejorar en el presente serán solamente pensamientos y sueños que nunca se podrán hacer realidad", comentaba el delantero.

Carlos Fernández, celebrando su gol al Alavés (Foto: Granada).
Carlos Fernández, celebrando su gol al Alavés (Foto: Granada).

Su mente está, por ahora, en un Granada que se enfrentará al Athletic de Bilbao en la Copa del Rey. "Sabemos la dificultad que tiene y todo lo que el Athletic nos va a exigir, la historia que tiene como club en este tipo de eliminatorias, y está claro que nosotros intentamos prepararnos para estar al mejor nivel, siendo conscientes de que es una eliminatoria a 180 minutos y pueden pasar muchas cosas", añadía.

Seis goles y tres asistencias esta temporada le avalan como posible candidato al número '9', que aún permanece sin dueño en el Sevilla. "Dentro del proceso que me ha tocado vivir aquí, puede ser el momento con más nivel o el que mejor me estoy encontrando. Pero es algo que puede seguir en ese proceso de mejora", concluía Carlos Fernández hablando sobre su situación personal.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Canterano

    En este Sevilla no tienen cabida los canteranos. Esto ha perdido toda identidad

Cargando