La significativa ausencia de Carriço

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 11:23

El Sevilla FC se ha entrenado este jueves en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y lo ha hecho con la ausencia de Daniel Carriço y Óliver Torres. Especialmente significativa es la baja del portugués, quien está cerca de marcharse al Wuhan Zall FC de China, que tiene el mercado abierto hasta el próximo 27 de febrero.

La marcha de Carriço del Sevilla rumbo a China es algo que se viene gestando desde hace tiempo, aunque todavía no se ha concretado. El portugués, en todo caso, no se ha entrenado este jueves a las órdenes de Julen Lopetegui, lo que puede interpretarse como una nueva señal de que acabe marchándose al Wuhan Zall FC que entrena Jose González.

Curiosamente, el central sevillista se marcharía a la ciudad en la que se ha generado el brote de coronavirus, una enfermedad que ha puesto en alerta a todo el mundo y especialmente al país chino. Eso sí, el equipo ha estado en estos días concentrado en la Costa del Sol, lejos del virus.

Carriço ha jugado en lo que va de temporada 12 partidos, 11 en LaLiga y uno más en la Europa League, en los que ha acumulado 938 minutos. Eso sí, las bajas una vez más están lastrando su temporada y, de hecho, no juega un partido oficial desde el 3 de enero, cuando jugó 45 minutos en el partido ante el Athletic Club disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Mientras, la baja de Óliver Torres se debe a que sigue recuperándose de su lesión en el sóleo de la pierna izquierda que lo ha tenido de baja en los dos últimos partido de los nervionenses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *