Es Noticia
Ocampos: "Si me quedo todo mi contrato acá me quedaré súper feliz. No pienso en irme"

Ocampos: "Si me quedo todo mi contrato acá me quedaré súper feliz. No pienso en irme"

DMQ
Foto autor
J.Borrero / I.Cáceres Dastis

Lucas Ocampos se ha convertido en poco tiempo en uno de los mejores fichajes del Sevilla, una referencia ofensiva para el equipo y una revelación en LaLiga. Después de varios meses en la capital hispalense, el argentino se ha asentado y compartido con ElDesmarque su opinión por el momento malo de resultados que sufre el Sevilla. Además, Ocampos cree que tiene que mejorar en la banda izquierda y que su actual club tiene un vestuario formidable.

-¿Cómo ha sido la semana de complicada después de la derrota en Vigo?

-Estamos bien. Intentamos apoyarnos en nosotros, en el trabajo, en pensar que el domingo tenemos otra revancha para estar arriba. Son periodos que tenemos y que lo vamos a sacar adelante todos juntos.

-¿Tanto ha marcado la derrota frente al Mirandés?

-Creo que no podemos focalizar solo en eso. Fue un golpe duro, pero intentamos levantarnos y no lo hemos podido concretar al 100 por 100. Pero somos fuertes. Estoy convencido que vamos salir de este momento complicado. Vamos a sumar y vamos a seguir arriba que es el objetivo de todos.

"Lo que me sorprendió del Sevilla es que es como una 'minifamilia'"

-Sabe que en el mundo del fútbol, cuando llegan malos resultados al primero que se cuestiona es al entrenador. ¿Cómo ve a Lopetegui?

-Bien, apoyándose en el grupo, en nosotros. El míster sigue con las mismas ganas, desde el primer día. Confiamos en él y en lo que hizo hasta el día de hoy y esto sigue. Esto recién empieza.

Lucas Ocampos, en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).
Lucas Ocampos, en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).

-¿Cree que la mala racha del Sevilla se debe a un bajón futbolístico o mental?

-Si te fijas en los partidos, siempre fuimos superiores. El primer tiempo del Celta, ellos no tuvieron ninguna ocasión. Pudimos cerrar el partido con mi ocasión. Puede ser que entren dudas por no cerrar el partido y eso es un punto a mejorar obviamente.

"Hay momentos que me pierdo un poco en la izquierda"

-¿Cómo le ha sentado el cambio de posición a la izquierda?

-Por momentos bien y por momentos no tan bien. Hay momentos que me pierdo un poco porque no es la posición que venía jugando. Toda mi vida jugué ahí y no puedo decir que estaba súper perdido. Queda volver al ritmo de jugar por ese lado. Estoy a disposición de lo que me diga el míster y lo que quiera al equipo.

-A pesar de que hay muchos cambios en la plantilla con respecto al año pasado, ¿se ha hablado en el vestuario sobre esa caída que vivió el equipo por esta fecha?

-Sí, algo se comenta pero es como tú dices. Es otro jugador, otro entrenador… No puedo hablar de lo que pasó años anteriores. Cuando empiezan los resultados así, empiezan a hablarse cosas. Simplemente toca centrarnos en lo que viene, en el Espanyol. Tenemos que trabajar y llevar eso bien al partido y retomar el partido.

Lucas Ocampos, en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).
Lucas Ocampos, en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).

Los fichajes que funcionan en el Sevilla y tienen el sello de Monchi pronto se revalorizan. Lucas Ocampos es uno de ellos y su nombre ha cobrado fuerza en el mercado. Tal y como ha comentado en ElDesmarque, el jugador no piensa en salir del Sevilla por el momento.

-¿Cómo se está encontrando en el Sevilla?

-"El otro día me lo preguntaron también. Lo que me está dando el Sevilla pocos clubes me lo dieron. Estoy muy enfocado. Esa confianza de encontrar un nivel regular casi siempre, me gusta mucho LaLiga. Me adapté bien, me siento bien y en el club más que bien. Estoy creciendo como jugador y como profesional en el día a día. Cambiar la lengua y ahora aquí me pudo comunicar con todo el mundo, puedes ser tú mismo. Eso es muy importante.

-¿Se ve en el futuro en el Sevilla?

-Estoy encantado acá. No tengo palabras. Me siento bien, vengo feliz a entrenar. Mis hijas y familia están bien. No pienso en ninguna salida. Estoy creciendo. Obviamente el jugador siempre quiere progresar y quiere llegar a lo máximo".

Lucas Ocampos, en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).
Lucas Ocampos, en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).

-Pero nunca se sabe...

-Siento que estoy en un gran club que me está haciendo mejorar día a día y me va a hacer mejorar mucho más. Después se verá, tanto yo la dirigencia. Si me tengo que quedar todo mi contrato acá me quedaré súper feliz. No pienso en irme. No pienso estar en otro lado que en el Sevilla y tengo que seguir así".

-Después de haber pasado por clubes como el AC Milan, el Mónaco o el Olympique de Marsella, ¿qué caracteriza al Sevilla?

-Lo que me sorprendió del Sevilla es como una 'minifamilia'. Me sorprendió mucho el grupo que encontré. Pocas veces me pasó que todo el grupo se lleve bien. Acá nos pasa que todos nos llevamos bien, el que juega y el que no juega. Esa es la diferencia de este club con otros. La afición es parecida con el Marsella o la de River. Se siente ese impacto de local. Para mí que vengo de Argentina, me gusta mucho.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando