Es Noticia
La reivindicación de Munir y la respuesta del sevillismo

La reivindicación de Munir y la respuesta del sevillismo

DMQ
Foto autor
Enrique Manzanares

El Sevilla FC no está pasando por un buen momento con su delantera actual. Sus números no son gran cosa y, además, hay algunos jugadores que cada vez tienen menos presencia en los planes de Lopetegui. Es el caso de Munir, que con la llegada de los fichajes es uno de los perjudicados en el nuevo plan sevillista.

Sin embargo, el marroquí no se rinde. Sigue trabajando para ganarse la confianza del entrenador, que ha aumentado la competencia con En-Nesyri. En redes sociales, Munir ha colgado un vídeo con algunos goles en el entrenamiento, posicionándose como una clara alternativa a la escasez de efectividad.

Las respuesta del sevillismo coincidió en gran parte, mandando apoyo al jugador. Su afición le considera como un delantero en buen estado de forma que debería tener más minutos. No fue convocado en los dos últimos partidos y, por ello, la grada pide su vuelta.

Munir, en un amistoso ante el Granada. (Foto: SFC).
Munir, en un amistoso ante el Granada. (Foto: SFC).

Munir el Haddadi cuenta con un total de siete goles en lo que va de temporada. Son buenos números, pero aún pesa en la mente del entrenador el partido de Anduva, donde no estuvo muy acertado y fue sustituido al descanso. No obstante, el delantero marroquí sigue trabajando a la espera de recuperar su sitio en el once del Sevilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Yo después de ver marchar a Dabbur y Chicharito, y el poco aprovechamiento que sacó Lopetegui de ambos, quiero y deseo ver a Munir, porque pienso al igual que otros que tiene gol y sería muy válido para el equipo. Pero visto lo visto en esta primera vuelta, creo que nos vamos a quedar sin ninguno. No le gusta a este hombre jugar con delantera, porque lo de De Jong, no ha jugado como delantero, ha servido más como abre latas de nada, porque poco gol se ha visto desde el comienzo. He mantenido la fe en el entrenador, porque entendía que tenía que tener un margen de confianza al llegar nuevo a un club y encontrase una plantilla renovada, había que darle espacio de tiempo para que la manejara con su idea. Ese margen ya ha caducado, ahora hay que demostrar que vale para el puesto, y que puede reconducir al equipo y su idea de juego. Espero y deseo que sea así, y que no haga como sus antecesores, morir con sus ancladas y arcaicas ideas.

Cargando