Ocampos y los consejos de tres exsevillistas y un bético sobre su fichaje

Un contenido de:
J. Borrero / I. Cáceres Dastis

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 13:32

Lucas Ocampos llegó procedente del Olympique de Marsella al Sevilla el pasado verano. El argentino venía de una Liga inferior y de jugar en la banda izquierda, una posición contraria a la que utilizó Lopetegui en la primera parte del campeonato. El argentino cuenta en ElDesmarque las dificultades que pasó para adaptarse al fútbol español y cómo a quién le pidió consejo para darle el sí a Monchi y al Sevilla.

"Me costó muchísimo adaptarme. Se lo dije al míster"

-¿Esperaba que su buen rendimiento en el Sevilla llegaría tan pronto?

-Todo llega fruto del trabajo. Cuando llegué me encontré con una liga completamente nueva, compañeros rápidos, fútbol súper rápido. No estaba acostumbrado. Me tuve que adaptar y me costó muchísimo, de hecho se lo dije al míster. Los primeros meses fueron bastante complicados para mí. No me adaptaba. Uno cuando le sale un gol, dos goles, va cambiando. Pasito a paso tuve suerte en convertir y eso te da confianza. Ahora solo me queda seguir en lo que estoy haciendo y terminar de la mejor manera este torneo.

Lucas Ocampos, en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).
Lucas Ocampos, en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).

-¿A quién le pidió consejo cuando se enteró que el Sevilla estaba interesado en usted?

-Le pedí consejo a muchos. Estaba con mi mujer y mis hijas en Italia de vacaciones. Mi representante me dijo lo de Monchi. Ella estaba encantada. Yo pregunté a Rami, a ‘Tucu’ Correa y a ‘Kolo’. Hablé con el ‘Tucu’, lo recuerdo, y me dijo muchas cosas positivas del club. También hablé con Pezzella, que estuvo en el Betis, y me dijo que la ciudad era impresionante. Obviamente, pedí consejo con mis viejos. Mi papá me apoya en las decisiones importantes. Cuando se hizo todo más concreto ya tenía ganas de venir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?