Secciones

Roque Mesa, su cesión y el deseo de volver a Sevilla

Un contenido de:
Enrique Manzanares

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 23:10
Roque Mesa, en su presentación con el Leganés. (Foto: Joaquín Corchero).
Roque Mesa, en su presentación con el Leganés. (Foto: Joaquín Corchero).

La lista de cedidos del Sevilla FC es bastante amplia. Uno de los más sonados es Roque Mesa, que milita en un Leganés en puestos de descenso. Aún así, el canario está contando con minutos y luchando por su vuelta a Nervión, a fin de llamar la atención de Julen Lopetegui.

En una entrevista a Radio Marca, el centrocampista analizaba su estancia en Butarque. "Estoy jugando y teniendo minutos, no me puedo quejar, no estamos en la mejor situación pero seguimos en la pelea. Cuando sales cedido vas en busca de minutos, de ser importante, unos los consiguen, yo lo estoy peleando y teniendo esa suerte", explicaba el jugador.

Roque Mesa, celebrando el gol ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Roque Mesa, celebrando el gol ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

El ataque del Leganés sufrió un duro golpe: la salida de En-Nesyri al club sevillista. A pesar de la llegada de Bryan Gil, el canario ha lamentado la ausencia del marroquí. "Su marcha lo notamos mucho por la forma de jugar que tenemos, de salir al contragolpe, pero esto es fútbol, pagan por él y se tiene que ir. Youssef nos venía muy bien por la forma de jugar que tenemos. Ahora ayudará al Sevilla muchísimo, el otro día ya marcó un golazo aunque no le sirvió para ganar", argumentaba.

No obstante, su paso por Butarque tiene, por el momento, los días contados. La cesión acaba el próximo 30 de junio y Roque Mesa tiene ganas de volver para vestir de nuevo la camiseta del Sevilla. "Para eso estamos peleando, para volver a casa", concluía el canario.

1 comentario

  1. Miguel

    Aportarías más que alguno, seguro

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *