Ocampos, la Feria de Sevilla y su tatuaje de 'El Cachorro'

Un contenido de:
J. Borrero / I. Cáceres Dastis

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 06:00

Lucas Ocampos ha llegado a una ciudad marcada por las tradiciones. Sevilla tiene dos señas de identidad muy marcadas, la Feria y la Semana Santa y, en el día a día, el futbolista argentino ya tiene cierta noción de lo que se viene en Primavera. En su entrevista con ElDesmarque, el extremo ha asegurado que en Sevilla puede hacer muchas más cosas de las que hacía en Francia.

"Sevilla me encanta. Vamos al Alamillo con mis hijas. Me gusta. Cuando tenemos un día libre vamos, llevamos a los perros y ellas juegan. Es algo que tengo que no tenía mucho en Francia. Salir, el sol. Estar en invierno y que haga calor. Para mí es algo fundamental", contestaba el jugador.

Lucas Ocampos, en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).
Lucas Ocampos, en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, el ex de River Plate ya sabe por compañeros o trabajadores del club lo que es la Semana Santa en la ciudad. Sin embargo, la Feria la controla menos. "Hay uno de los cocineros que es muy devoto y siempre me habla de que cuando esté la Semana Santa me va a encantar. También en la Feria. Lo que pasa es que la Feria la entiendo menos. El otro día iba con mi cuñado en el auto y pasamos por la Feria y me preguntó cómo iba a ser y la verdad es que no lo sé. Me dijeron que había como ‘casones’, pero la verdad es que no tengo una noción muy clara de lo que será", apuntaba Lucas Ocampos entre risas.

Lucas Ocampos, en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).
Lucas Ocampos, en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).

El futbolista del Sevilla tiene un tatuaje en la espalda que recuerda mucho a 'El Cachorro'. El argentino ya ha recibido en varias ocasiones comentarios en las redes sociales que le hablan de la talla del Viernes Santo. "No soy extremista. Soy católico, creo en Cristo y en la Virgen, pero me encanta escuchar a otras personas hablar de religión, ya sean judíos, musulmanes... A veces me pongo a hablar con Bono. Me gusta saber de las demás religiones y culturas. En Francia lo viví con muchos compañeros musulmanes. Después, encontré a mi tatuador en Argentina y él me propuso hacerlo así grande. La verdad es que sí, que en muchas ocasiones en las redes me hablaron de ‘El Cachorro’", comentaba Ocampos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?