La Lazio podría ser el próximo destino del 'Mudo' Vázquez

Un contenido de:
E.M.

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 12:02

Muchos equipos en Europa ya están pensando en el próximo mercado de verano para reforzar sus plantillas. LaLiga está muy cotizada y clubes como el Sevilla FC son de los más buscados a la hora de realizar ofertas, ya que su dirección deportiva es muy dada a negociar. El último de los nombres que han sonado es el de Franco Vázquez.

El 'Mudo' pasó por Italia, donde jugó en Palermo e incluso llegó a disputar dos amistosos con la Selección Italiana. Para cuando ya había dejado huella en el país, decidió trasladarse a Sevilla, donde ha permanecido hasta el día de hoy. No obstante, su contrato acaba el próximo año y la decisión de renovar o no será fundamental.

Franco Vázquez, ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez, ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

Ya suenan algunos candidatos italianos para hacerse con los servicios del argentino. A la Lazio de Inzaghi le gustaría incorporarle, sabiendo que el tráfico de negociaciones entre ambos clubes es bastante fluido. Correa, Ciro Immobile y Luis Alberto son los ejemplos que actualmente juegan en equipo italiano y que cuentan con un pasado sevillista.

Franco Vázquez podría ser uno de los jugadores con los que el Sevilla podría sacar beneficio en pos de una mejora de la plantilla. El argentino no termina de ser titular en los planes de Lopetegui y una oferta interesante del club romano podría darle una salida acorde a sus esperanzas de juego.

1 comentario

  1. Eugin

    Que nos lo cambié por Julio Alberto

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?