Es Noticia
El Madrid CFF, rival del Sevilla en la Copa de la Reina

El Madrid CFF, rival del Sevilla en la Copa de la Reina

DMQ
Foto autor
Enrique Manzanares
Imágenes del Sevilla FC Femenino - Atlético de Madrid.
Imágenes del Sevilla FC Femenino - Atlético de Madrid.

La Copa de la Reina ya está preparada para disputar los cuartos de final. Tanto Sevilla FC como Betis lograron pasar a la siguiente ronda y algunos, incluso, pronosticaban un posible derbi. No obstante, al club nervionense le ha tocado enfrentarse al Madrid CFF, con el que está empatado a puntos en la clasificación liguera.

Once del Sevilla Femenino en Las Gaunas.
Once del Sevilla Femenino en Las Gaunas.

El Sevilla, encabezado por Cristian Toro, logró eliminar a todo un Levante por 3-0, obras de Nago, Karpova y Zdunek. Con algo más de irregularidad en la Primera Iberdrola, el conjunto sevillista plantó cara y apostó por la Copa de la Reina, lo que ha tenido sus frutos. Además, conoce bastante bien a su próximo rival en Copa de la Reina y, de hecho, consiguió los tres puntos en competición liguera la última vez que se midieron.

Sin embargo, ahora tendrá que enfrentarse un equipo que se encuentra un puesto por debajo en la tabla, pero que también ha apostado por la Copa. Eliminó a la Real Sociedad en la tanda de penaltis y jugará en casa su partido contra el Sevilla, por lo que no resultará fácil para el conjunto blanquirrojo avanzar a semifinales. La eliminatoria se jugará los días 25 y 26 de febrero, aún por concretar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando