El cariñoso abrazo entre Monchi y Del Nido: los detalles de un 'reencuentro'

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 14:33

Un acto que ha escenificado la paz social en el Sevilla FC. Así ha sido la presentación del libro ‘Nunca se rinde, el club que aprendió a ganar’, obra del periodista Paco Cepeda y que se ha celebrado este viernes en la Cámara de Comercio, lugar que ha servido de escenario al reencuentro público de dos figuras clave en el resurgir del sevillismo en los últimos tres lustros: José María del Nido y Monchi.

El expresidente y el director deportivo se han reencontrado este viernes en el acto celebrado en Torre Sevilla, fundiéndose en un cariñoso abrazo con el que se entierra el pasado más beligerante en la entidad. Hay que recordar que en la pasada edición de la Feria de Abril transcendió una discusión entre ambos en una caseta, que subió de tono más de lo esperado y que provocó, como no, mucho revuelo.

Ahora, el Sevilla es otro a nivel societario y eso, claro, se nota en las relaciones entre los principales protagonistas. Del Nido fue de los primeros en llegar al acto y Monchi de los últimos, pero nada más entrar el de San Fernando por la puerta ambos se abrazaron y estuvieron charlando durante un tiempo, con Manuel Vizcaíno, actual presidente del Cádiz CF y exconsejero del Sevilla, como maestro de ceremonias. Del Nido y Vizcaíno también saludaron cariñosamente tanto a Jesús Navas como a Julen Lopetegui, los representantes de la primera plantilla.

Esta cercanía entre dos grandes protagonistas de los mejores años del Sevilla no fue tal a la llegada de José Castro. El presidente se saludó con su antecesor con un apretón de manos y poco más.

José Castro y Del Nido se saludan en el acto de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro y Del Nido se saludan en el acto de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

Dos meses después de la paz social anunciada por Castro, esta comienza a hacerse patente en los actos públicos una vez pasada la Junta General de Accionistas. De la Feria a febrero han pasado muchas cosas, y casi todas buenas en este sentido como han demostrado Monchi y Del Nido este viernes.

1 comentario

  1. FRAJORBE

    Me alegra mucho por mi parte que las aguas vayan volviendo de nuevo a su cauce. Había muchas ganas por la otra acera que el triunvirato del éxito🏆💪 de nuestra entidad, se rompiese y así el final de los éxitos del Sevilla FC.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *