Es Noticia
Del Nido: "Nosotros aspiramos a lo más y tocamos el cielo"

Del Nido: "Nosotros aspiramos a lo más y tocamos el cielo"

DMQ

José María del Nido, el que fuera presidente del Sevilla, ha echado la vista atrás y ha recordado sus años como máximo dirigente de la entidad nervionense en la que logró conquistar títulos. "Nosotros aspiramos a lo más, y afortunadamente tocamos plata, tocamos el cielo después de 58 años. La gestión actual del club acredita que después se ha sabido continuar con ese proyecto", ha comentado.

El expresidente ha hablado durante la presentación del libro 'Nunca se rinde' del periodista Paco Cepeda. "Estaba tomando café con Manolo Vizcaíno, uno de los artífices de este Sevilla moderno del que disfrutamos hoy, en una chocolatería bajo mi despacho y le dije cuáles eran los objetivos que nos íbamos a marcar y que si era capaz de seguirme con ellos. Y efectivamente creo que cumplimos con creces los objetivos", ha recordado del Nido sobre el comienzo de su etapa.

José María del Nido, expresidente del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).
José María del Nido, expresidente del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).

Para Del Nido hubo un momento clave para el despegue del Sevilla. "El Centenario fue el trampolín de aquel proyecto, desde su himno hasta aquel título en Eindhoven que ya no nos lo quitarán a ningún sevillista", ha indicado el expresidente que ha seguido con alguna anécdota: "En un momento dado de nuestra gestión decidimos olvidarnos del provincianismo, para competir con otros equipos del elenco nacional que entonces superiores a nosotros, y que superamos muchísimas temporadas, como el Atlético de Madrid y el Valencia".

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando