Del Nido: "Nosotros aspiramos a lo más y tocamos el cielo"

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 14:46

José María del Nido, el que fuera presidente del Sevilla, ha echado la vista atrás y ha recordado sus años como máximo dirigente de la entidad nervionense en la que logró conquistar títulos. "Nosotros aspiramos a lo más, y afortunadamente tocamos plata, tocamos el cielo después de 58 años. La gestión actual del club acredita que después se ha sabido continuar con ese proyecto", ha comentado.

El expresidente ha hablado durante la presentación del libro 'Nunca se rinde' del periodista Paco Cepeda. "Estaba tomando café con Manolo Vizcaíno, uno de los artífices de este Sevilla moderno del que disfrutamos hoy, en una chocolatería bajo mi despacho y le dije cuáles eran los objetivos que nos íbamos a marcar y que si era capaz de seguirme con ellos. Y efectivamente creo que cumplimos con creces los objetivos", ha recordado del Nido sobre el comienzo de su etapa.

José María del Nido, expresidente del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).
José María del Nido, expresidente del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).

Para Del Nido hubo un momento clave para el despegue del Sevilla. "El Centenario fue el trampolín de aquel proyecto, desde su himno hasta aquel título en Eindhoven que ya no nos lo quitarán a ningún sevillista", ha indicado el expresidente que ha seguido con alguna anécdota: "En un momento dado de nuestra gestión decidimos olvidarnos del provincianismo, para competir con otros equipos del elenco nacional que entonces superiores a nosotros, y que superamos muchísimas temporadas, como el Atlético de Madrid y el Valencia".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *