La ambición, la clave del cambio para Monchi

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 15:00
TemasMonchi

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, ha reflexionado sobre el cambio experimentado por el club en los últimos años que le han llevado a levantar títulos. la clave es la ambición. "Este club a raíz de que Roberto Alés tomara las riendas de lo que hoy es el Sevilla, con la continuidad de Del Nido Nido y Castro, la ambición es lo que ha sido el denominador común", ha dicho.

El isleñó, durante la presentación del libro 'Nunca se rinde' del periodista Paco Cepeda, ha hablado del modelo del Sevilla: "Es un modelo elogiado, valorado, querido. Yo creo que el Sevilla FC ha sido un poco el rebelde en un escenario donde siempre ganaban los mismos. Yo creo que hemos vivido cosas que ni habíamos soñado, a nivel sevillista he vivido cosas que jamás soñé”.

Monchi junto a Roberto Leal (foto: Kiko Hurtado).
Monchi junto a Roberto Leal (foto: Kiko Hurtado).

Sobre el futuro, Monchi se ha mostrado ilusionado. "El club está instalado en un ADN ganador que no puede parar", ha afirmado para continuar: "Espero que mejoremos y creo que lo mejor está por llegar, no podemos bajarnos ahora, ahora no podemos cambiar el motor".

En cuanto al pasado, Monchi fue preguntado por si hubo un momento especial. "El partido del Schalke por supuesto, pero creo que hay muchos más momentos. Después de esa final podríamos habernos parado, pero después conseguimos ganar cinco títulos", ha respondido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *