El posible once del Sevilla ante el Espanyol

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 18:24

El Sevilla FC disputa este domingo su partido de jornada 24 de LaLiga Santander, recibiendo al RCD Espanyol en un duelo que se antoja fundamental para el equipo nervionense, inmerso en una mini crisis desde hace unas semanas y de la que quiere y debe salir cuant antes.

En ElDesmarque analizamos el posible once que sacará Julen Lopetegui ante el equipo periquito.

Portería

Tomas Vaclik. Es repetitivo cada semana hablar de ello, pero lo cierto es que no hay discusión sobre su titularidad incluso cuando no cuaja buenos partidos.

Defensa

La defensa no estuvo muy afortunada en Vigo, pero repetirán Jesús NavasDiego Carlos. El que parece haberse hecho con un hueco es Sergi Gómez, que podría repetir en detrimento de Koundé, mientras que en el lateral izquierdo lo normal es que vuelva Reguilón después de no ser titular en Balaídos.

Centro del campo

Banega puede regresar al once del Sevilla.
Banega puede regresar al once del Sevilla.

Óliver Torres sigue sin estar disponible y todo hace indicar que Éver Banega regresará al once inicial. Fernando es indiscutible y la otra camiseta de titular está entre Joan Jordán y Franco Vázquez, aunque el argentino no estuvo nada bien en Vigo.

Ataque

Suso ha llegado para quedarse en la banda derecha y Lucas Ocampos tiene que empezar a demostrar que la izquierda es su lugar. En la punta de ataque hay dudas, pues En-Nesyri se estrenó como goleador, aunque Lopetegui podría alternar y volver a dar la titularidad a Luuk De Jong.

3 comentarios

  1. Juanlu

    Viendo jugar a Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal y Getafe sería un milagro que este equipo con este pésimo entrenador se pueda meter en Champions. Y ojo con la UEFA League que va a estar complicado también

  2. Charly

    Ahora,resulta que el problema defensivo del Sevilla es porque juega Sergi Gomez.
    Este jugador juega porque Kounde no para de cometer fallos ( Mirandes el ultimo) y Diego Carlos no se metio el primer gol con el Celta..Navas es muy bueno en ataque pero no sabe defender y Reguilon ha bajado el nivel.
    Se trata de que el equipo defienda como tal y para mi en concreto Sergi Gomez ha sido el mejor en estos ultimos partidos atras.
    Lopetegui los ve cada dia y si pone a un jugador por algo sera..

  3. Josemi

    El ejemplo de los últimos resultados del Sevilla y de la pérdida de seguridad defensiva la podemos tener con la titularidad de Sergi Gómez. Si Sergi Gómez es el futuro hasta final de temporada, la llevamos clara. Si juegas con 2 laterales ofensivos y Sergi Gómez, entonces es normal lo que estamos viendo en defensa. Sergi Gómez es un central de mentira, que sólo se limita a no cometer un error para no salir en la foto, pero que no ayuda ni da confianza al otro central, de ahí la bajada de nivel (Casualidad?) también de Diego Carlos los últimos partidos, cosa que no le ha pasado con centrales solventes como Carrico o Kounde, al que prefiero mil veces antes a pesar de sus despistes.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?