El equipazo de balonmano que Juan Andreu le está montando al Sevilla

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 19:33
Juan Andreu, con la selección española.
Juan Andreu, con la selección española.

Impresionante. Que se sepa, no tiene el Sevilla FC previsto recuperar las secciones que tuvo en la entidad hace algunos años, pero igual tienen que reconsiderarlo después de la iniciativa que lanzó este jueves en las redes sociales Juan Andreu, jugador internacional de balonmano que actualmente juega en el Limoges francés, que ha recibido una acogida impresionante.

Pero no sólo de aficionados sevillistas, sino de muchos de los jugadores de balonmano más importantes de nuestro país, incluidos algunos de los ‘Hispanos’ que se han proclamado recientemente campeones de Europa y otros que han sido campeones mundiales años atrás… ¡Y todos ellos para apuntarse al proyecto!

El primero en afirmar a través de Twitter que se apunta a la idea de Andreu fue Eduardo Gurbindo, lateral derecho navarro que juega en el Nantes, que de paso le lanza un guiño a Monchi. “Estoy contigo Juan. Y yo sé que Monchi va a ficharme, porque es un tío que entiende de buenos jugadores”.

Otro que se apunta es Ángel Fernández, uno de los campeones recientemente en Suecia, un extremo izquierdo cántabro que juega actualmente en el Kielce polaco.

“Cuenta conmigo, siempre en tu equipo”, es lo que le ha comentado a Andreu Carlos Ruesga, central que juega actualmente en el Sporting de Portugal y que fue campeón del mundo en 2013.

Y otro que se ofrece a Andreu es otro campeonísimo como Valero Rivera Folch, hijo del laureadísimo entrenador del mismo nombre, que actualmente juega en el Nantes francés y que ha sido campeón del mundo y de Europa con España. Pero éste, que respondió a Juan Andreu, sí tiene una petición. “Ya sabes lo que me guata a mí el Sur... y Sevilla especialmente ¡¡Así que cuenta conmigo!! Pero sácame del extremo”, publicó, encontrando respuesta, como no. “Te lo vas a tener que currar para salir del extremo, aquí no se regala nada”.

Por si fuera poco, también habría más sevillanos e internacionales en el hipotético Sevilla FC de balonmano. Antonio Serradilla, de 21 años, jugador del Quabit Guadalajara formado en los Escolapios de Montequinto, muy cerquita de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. “Sevilla FC, aquí tenéis otro soldado”. Y es que el propio Andreu revela que “siente los colores”.

Otro sevillano que se apunta es Roberto Rodríguez, otro jugador formado en Montequinto e internacional, nacido en Dos Hermanas hace 20 años y actual portero del BM Benidorm. “Otro soldado más”, ha publicado.

Vamos, un equipazo de los que casi ya no quedan en la Liga ASOBAL y que podría luchar por todo en España y, por qué no, también en Europa. De momento el septeto titular está: Roberto Rodríguez en la portería; primera línea para Carlos Ruesga, Gurbindo y Serradilla; extremos para Valero Rivera y Ángel Fernández; y el pivote, y capitán como no, Juan Andreu.

Roberto Rodríguez en la portería; primera línea para Carlos Ruesga, Gurbindo y Serradilla; extremos para Valero Rivera y Ángel Fernández; y el pivote, y capitán como no, Juan Andreu.

Y es que el lema de los que “nunca se rinden” es fundamental para formar un gran equipo de balonmano. Andreu ya tiene los nombres y en el Sevilla ya empiezan a planteárselo...

Juan Andreu, con la selección española.
Juan Andreu, con la selección española.

4 comentarios

  1. Martzel

    Ojala y ojo el equipazo

  2. Antonio José Fernández Tomás

    En Sevilla aunque no lo parezca hay bastante afición a este grandioso deporte. Ojalá esto que ha empezado como una broma se convierta en realidad. Aunque sea con el Sevilla FC 😂😂

  3. Antonio José Fernández

    En Sevilla aunque no lo parezca hay bastante afición a este grandioso deporte. Ojalá esto que ha empezado como una broma se convierta en realidad. Aunque sea con el Sevilla FC 😂😂

  4. German

    Pues yo apunto al estepeño Rafa Baena, para ese equipo

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?