Rony Lopes se reivindica con golazos en los entrenamientos

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 22:33

Rony Lopes sigue fuera de las convocatorias del Sevilla FC y muy lejos de ser el hombre que todos esperaban cuando llegó procedente del AS Mónaco, en una operación independiente a la de Wissam Ben Yedder pero paralela. Y cara.

El desembolso fue importante y las estadísticas del portugués en el Sevilla son paupérrimas. De hecho, no ha salido en este mercado de invierno porque los condicionantes para buscarle salida complicaban mucho una posible operación.

A falta de verle en los partidos, Rony Lopes está intentando volver a ser el que era con unos entrenamientos personalizados, y también trata de destacar en las sesiones de trabajo con el resto del grupo.

De hecho, en los últimos entrenamientos se ha dedicado a meter auténticos golazos, como los que ha compartido en las redes sociales este lunes.

Al final de la pasada semana también compartió otro vídeo similar –el que encabeza esta noticia-, pero esos golazos en los entrenamientos no le están sirviendo para convencer a Julen Lopetegui, que le dejó fuera de la convocatoria para el partido del domingo ante el RCD Espanyol.

La mayoría de sus oportunidades han sido en la Europa League, por lo que Rony Lopes mantiene la esperanza de ser de la partida este jueves en la visita al Cluj rumano por los dieciseisavos de final de la competición continental.

El palo de Lopetegui a Rony Lopes

Rony Lopes se retira del Sevilla-Qarabag (Foto: Kiko Hurtado).
Rony Lopes se retira del Sevilla-Qarabag (Foto: Kiko Hurtado).

Hace unas semanas, Julen Lopetegui habló sobre el futbolista y su situación en Radio Marca. Ahí explicó por qué no ha jugado hasta la fecha Rony Lopes, al que le tiró un dardito. "Lo primero es que Rony no llegó en un buen estado al equipo. Él iba a una velocidad mientras el equipo iba a otra muy diferente. Tardó un tiempo en subirse a esa velocidad", comentó el técnico.

No obstante Lopetegui añadió que ahora sí está mejorando y espera recuperarlo para la segunda vuelta. "Ahora está entrenando bien. En la segunda vuelta nos va ayudar, es un compañero excepcional y buen jugador. Esperamos que nos pueda ayudar en diferentes situaciones y ojalá sea así", añadió.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

3 comentarios

  1. Jorge

    Lo pondrá cuando el chaval pida irse, como hizo con Dabbur. Qué cara más dura tiene este Lopetegui, qué manera de cargarse a los jugadores; así tiene al equipo: loco, confundido y hasta las narices de tanta simpleza y racanería.

  2. javi

    si si como dabbur .....A LA CALLEEEE LOPETEGUIII O LO LAMENTAREMOS MAS PRONTO QUE TARDE CON LA GESTION QUE HACE DE LA PLANTILLA.

  3. Emilio

    Como a Dabbur. Entre lo cabezón que es y que tampoco le gusta no hay nada que hacer

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *