Así está el césped del estadio del Cluj antes de la eliminatoria frente al Sevilla

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 17:45

Una vez que pase el partido del domingo ante el RCD Espanyol, el Sevilla FC volverá a poner la vista en la competición europea, pues el jueves visitará al CFR Cluj rumano en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Habrá tiempo de pensar en ese encuentro, pero de momento ya hay una preocupación con respecto al duelo europeo, y es que el terreno de juego del Stadionul Dr. Constantin Rădulescu está en unas condiciones desastrosas.

En el vídeo al que ha tenido acceso ElDesmarque se puede comprobar cómo está el césped en estos momentos. El Cluj jugó este viernes ante el Viitorul en un partido clave de la penúltima jornada de la fase regular de la liga rumana, y el césped fue protagonista.

De hecho, hasta su entrenador, Dan Petrescu, habló sobre ello en los últimos días. "La hierba no está bien, pero tal vez lo esté para el partido contra el Sevilla. Nos encontraremos a un equipo de gran talento, que tiene la posesión y combina más. Por eso creo que es muy bueno que nuestro campo no esté bien, será una ventaja para nosotros", declaró.

Imagen del partido entre el Cluj y el Viitorul.
Imagen del partido entre el Cluj y el Viitorul.

El Cluj, por cierto, empató este viernes sin goles ante el Viitorul. El resultado no era el esperado, pero le deja casi en bandeja acabar la fase regular como primer clasificado. Por el Cluj jugaron de inicio: Arlauskis, Burca, Paulo Vinicius, Boli, Camora, Bordeianu, Hoban, Djokovic, Joca, Costache y Deac. También tuvieron minutos: Omrani, Paun y Tucudean.

Pero eso son otras historias y en Rumanía ya piensan en el partido ante el Sevilla, con día y medio más de descanso y con un césped que puede marcar el duelo e, incluso, la eliminatoria.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *