Es Noticia
Así está el césped del estadio del Cluj antes de la eliminatoria frente al Sevilla

Así está el césped del estadio del Cluj antes de la eliminatoria frente al Sevilla

DMQ

Una vez que pase el partido del domingo ante el RCD Espanyol, el Sevilla FC volverá a poner la vista en la competición europea, pues el jueves visitará al CFR Cluj rumano en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Habrá tiempo de pensar en ese encuentro, pero de momento ya hay una preocupación con respecto al duelo europeo, y es que el terreno de juego del Stadionul Dr. Constantin Rădulescu está en unas condiciones desastrosas.

En el vídeo al que ha tenido acceso ElDesmarque se puede comprobar cómo está el césped en estos momentos. El Cluj jugó este viernes ante el Viitorul en un partido clave de la penúltima jornada de la fase regular de la liga rumana, y el césped fue protagonista.

De hecho, hasta su entrenador, Dan Petrescu, habló sobre ello en los últimos días. "La hierba no está bien, pero tal vez lo esté para el partido contra el Sevilla. Nos encontraremos a un equipo de gran talento, que tiene la posesión y combina más. Por eso creo que es muy bueno que nuestro campo no esté bien, será una ventaja para nosotros", declaró.

Imagen del partido entre el Cluj y el Viitorul.
Imagen del partido entre el Cluj y el Viitorul.

El Cluj, por cierto, empató este viernes sin goles ante el Viitorul. El resultado no era el esperado, pero le deja casi en bandeja acabar la fase regular como primer clasificado. Por el Cluj jugaron de inicio: Arlauskis, Burca, Paulo Vinicius, Boli, Camora, Bordeianu, Hoban, Djokovic, Joca, Costache y Deac. También tuvieron minutos: Omrani, Paun y Tucudean.

Pero eso son otras historias y en Rumanía ya piensan en el partido ante el Sevilla, con día y medio más de descanso y con un césped que puede marcar el duelo e, incluso, la eliminatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando