Secciones

El reflexivo mensaje de la viuda de Reyes en su cumpleaños

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 17:39
Noelia López junto a José Antonio Reyes.
Noelia López junto a José Antonio Reyes.

Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, ha dejado este sábado una extensa reflexión en redes sociales. Lo ha hecho con motivo de su 34 cumpleaños. Ha echado la vista atrás para analizar lo que le ha sucedido en un año muy duro para ella, en el que el fuera futbolista del Sevilla FC perdía la vida el pasado mes de junio en un accidente de tráfico.

"Aprendes a valorar lo efímero del momento, y te encuentras en lugares donde no imaginabas estar, haciendo cosas que no sabías que tenías la capacidad de hacer, con una valentía y coraje sobrenatural", ha publicado Noelia López que ha seguido: "Miras atrás y no eres la misma persona que al principio de la batalla, pero más valiente y decidida".

Igualmente, Noelia López se ha mostrado agradecida: "Sin lugar a dudas, hoy soy más fuerte que ayer. Agradecida a mis padres que me han dado la vida, tal día como hoy y siempre que ha sido necesario. Gracias a ellos tenemos un hogar donde poder decir que nos cuidan, nos suman, nos abrazan, nos miran con ternura y nos alegran el corazón, nos consienten y nos quieren bien y bonito. “Agradecida por todo el cariño recibido de todas las formas imaginables. Sentirse querido es la sensación más bonita del mundo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *