Es Noticia
Banega vuelve al once de Lopetegui

Banega vuelve al once de Lopetegui

DMQ

El Sevilla FC tiene que volver a ganar para salir del bache en el que anda inmerso, y la mejor manera es doblegar al RCD Espanyol en el partido de la jornada 24 de LaLiga Santander. El club ha hecho público el once inicial para el choque de este domingo.

El once está formado por Vaclík; Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Banega, Franco Vázquez; Suso, Ocampos y En-Nesyri.

Bono, Nolito, Munir, Koundé, Gudelj, Escudero y De Jong. Se queda fuera de la lista de convocados Joan Jordán, que fue titular en Vigo.

Por otro lado, el RCD Espanyol sale con el siguiente once: Diego López, Javi López, Bernardo, Cabrera, Pedrosa; Víctor Sánchez, Marc Roca, Embarba, Darder, Wu Lei y Calleri.

En el banquillo estará: Andrés Prierto, Iturraspe, Ferreyra, Melendo, M.Vargas, Calero y Víctor G. El equipo del 'Pitu' Abelardo con contará con Raúl de Tomás, principal baja del Espanyol para medirse ante el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando