Es Noticia
Embarba y el conocimiento de las barreras del Sevilla

Embarba y el conocimiento de las barreras del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Adrián Embarba, jugador del Espanyol, ha desvelado un secreto a propósito de la falta que ha marcado este domingo contra el Sevilla FC en el empate que los dos equipos han firmado este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán (2-2). El gol ha llegado con un lanzamiento que ha ejecutado por debajo de la barrera, de manera intencionada según ha explicado el futbolista.

El espanyolista ha explicado que el entrenador de porteros les había advertido. "Nuestro preparador de porteros tenía analizados a los jugadores del Sevilla en las faltas y me ha dicho que normalmente saltaban. Por eso he lanzado bajo. Por suerte, ha salido bien. Estoy contento por ayudar con un gol", comentó Embarba tras el encuentro.

El extremo del Espanyol lanzó la falta en el minuto 34, que significaba el empate después de que Ocampos hubiera adelantado al Sevilla. Embarba optaba por disparar por debajo de una barrera que saltó y en la que Banega optó por tirarse al suelo. La pelota precisamente tocó en el argentino antes de entrar en la portería de Vaclik.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando