Secciones

Koundé: "Negro y orgulloso aunque le moleste a algunos imbéciles"

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 10:36
Koundé, en el Sevilla 1-1 Alavés. (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en el Sevilla 1-1 Alavés. (Foto: Kiko Hurtado).

Jules Koundé ha pasado a un segundo plano en las alineaciones del Sevilla desde su mal encuentro ante el Mirandés, pero en las redes sociales sigue muy activo. El galo apoyó a Moussa Marega, delantero del Oporto, que este pasado domingo vivió un episodio racista en la visita de su equipo al campo del Vitoria de Guimaraes.

El delantero del conjunto luso sufrió insultos racistas desde la grada y abandonó el partido después de marcar el 1-2 definitivo.

Mensaje de apoyo de Koundé a Marega.
Mensaje de apoyo de Koundé a Marega.

En su celebración, Marega recogió un cubo de basura que le lanzaron y se puso a festejar el tanto con él. El árbitro le enseñó la cartulina amarilla por ello. La situación no se calmó y diez minutos después, Marega decidió dejar el campo, harto de los insultos racistas. Sus compañeros y algunos rivales intentaron hablar con él para impedírselo pero no lo consiguieron.

Desde Sevilla, Jules Koundé mandó un mensaje de apoyo al delantero del Oporto con una frase bastante clara. "Negro y orgulloso aunque le disguste a algunos imbéciles".

La actuación de Marega no cesó tras abandonar el campo haciendo gestos de desaprobación a la afición local, y alguna que otra peineta. Después del choque, el ariete del Oporto lanzó un comunicado en las redes sociales bastante duro. El árbitro del encuentro quedó señalado. "Solo me gustaría decirles a estos idiotas que vienen al estadio a hacer gritos racistas ... vete a la mierda. Y también agradezco a los árbitros por no defenderme y por darme una tarjeta amarilla porque defiendo el color de mi piel. ¡Espero no volver a verte en un campo de fútbol! ERES UNA VERGÜENZA", aseguraba Marega.

2 comentarios

  1. Antonio

    Yo estoy de acuerdo con todos aquellos que les guste la libertad(respeta y serás respetado)por tanto todos somos personas con nuestros pros y contras pero personas que tenemos que respetarnos sin razas nilor SOMOS PERSONAS

  2. Luis

    No puedo creer que aún haya idiotas Racistas, si idiotas

    Todo mi apoyo a Marega y a todos los jugadores persona que sufren discriminación e insultos

    Orgulloso Sevillista y orgulloso de sus jugadores y en este caso muy orgulloso de Jules👏👏👏👏👏👏👏🙌🙌🙌👍👍👍

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *