Es Noticia
Lopetegui en casa, peor que Manzano y Míchel

Lopetegui en casa, peor que Manzano y Míchel

DMQ
Foto autor
E.M.

La racha por la que está pasando el Sevilla FC le está impidiendo alcanzar su objetivo: situarse en los puestos de Champions League. Sin embargo, no es el único dato negativo con el que cuenta esta temporada. Y es que la plantilla de Lopetegui, en el Ramón Sánchez Pizjuán, está registrando uno de los peores resultados de la década.

En casa, el conjunto blanquirrojo ha sumado un total de cinco victorias, cinco empates y dos derrotas en toda la temporada. 20 puntos que, de existir una clasificación ficticia con los partidos como local de cada club, colocarían al Sevilla en duodécimo puesto.

Lopetegui, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

De hecho, a estas alturas de campeonato, el Sevilla de Lopetegui se sitúa en segunda posición como peor resultado en casa en toda la década. Tan solo el conjunto que entrenaba Emery, en la temporada 2013/2014, registró un peor rendimiento, con un total de 18 puntos como local en las primeras 24 jornadas de campeonato liguero. El equipo de Emery acabó esa temporada como campeón de la Europa League.

Sin embargo, su mala racha en casa al inicio le colocó una presión que está asumiendo ahora Julen Lopetegui. Las dudas siguen presentes en Nervión, aunque de momento la continuidad del técnico parece asegurada.

Otros entrenadores

En la temporada 12/13, el Sevilla de Míchel consiguió en las primeras 24 jornadas 25 puntos en casa. En una clasificación imaginaria sería sexto si solo se contasen los encuentros como local. En el caso de Marcelino en la campaña 11/12, el Sevilla firmó los mismo números que el de Lopetegui: 20 puntos, seis victorias, dos empates y cuatro derrotas. Por último, el equipo que entrenaba Manzano acumulaba 21 puntos como local.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bryan Gil

    Monchi en vez de ir a Turquía a ponerte flequillo echa a este caradura, Rony López balón de oro!!

  2. Rafa Paz

    Vete ya traidor !!

  3. padre karrar

    A la caaaallleeeee que no lo queremossssssss la semana que viene sera tardeeeeee MACHIN 2.0 otro que se cree el inventor del futbol... y to el que lo coje incluido el irandes le da el repaso tacticoooo a la calleeee

Cargando