Piqué, al árbitro: "¿Te acuerdas del bloqueo del Madrid-Sevilla?"

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 13:31

El gol anulado a De Jong en el partido en el que el Sevilla FC perdió ante el Real Madrid el pasado mes de enero se sabía que iba a traer cola desde que sucedió. Ahora, muchos están esperando jugadas similares para saber qué pitan los árbitros, y uno de ellos, a tenor de lo visto, es Gerard Piqué, central del FC Barcelona.

En la primera parte del partido que los culés jugaron ante el Getafe CF en el Camp Nou se produjo una jugada similar a aquella. Nyom batió a Ter Stegen, pero antes había tenido un encontronazo con Samuel Umtiti y Cuadra Fernández, tras consultar con la sala VOR y el monitor, decidió anularlo.

El VAR anuló el gol de Nyom por un bloqueo sobre Umtiti.
El VAR anuló el gol de Nyom por un bloqueo sobre Umtiti.

Entre una acción y otra hubo una curiosa conversación entre Piqué y el colegiado madrileño, captada por las cámaras de Movistar. “¿Te acuerdas del Real Madrid-Sevilla? ¿Te acuerdas del bloqueo?”, le dijo el central barcelonista al colegiado recordando lo sucedido hace poco menos de un mes en el Santiago Bernabéu, cuando Martínez Munuera anuló un gol de De Jong por un bloqueo de Gudelj a Militao. Las jugadas se parecen, aunque bien es cierto que Nyom saca el brazo a pasear para acabar derribando a Umtiti.

Cuadra Fernández respondió al central catalán. "No me apuntes con el dedito...". Fue al monitor y anuló el tanto de Nyom. Poco después, el Barça se puso por delante.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *