Es Noticia
Piqué, al árbitro: "¿Te acuerdas del bloqueo del Madrid-Sevilla?"

Piqué, al árbitro: "¿Te acuerdas del bloqueo del Madrid-Sevilla?"

DMQ

El gol anulado a De Jong en el partido en el que el Sevilla FC perdió ante el Real Madrid el pasado mes de enero se sabía que iba a traer cola desde que sucedió. Ahora, muchos están esperando jugadas similares para saber qué pitan los árbitros, y uno de ellos, a tenor de lo visto, es Gerard Piqué, central del FC Barcelona.

En la primera parte del partido que los culés jugaron ante el Getafe CF en el Camp Nou se produjo una jugada similar a aquella. Nyom batió a Ter Stegen, pero antes había tenido un encontronazo con Samuel Umtiti y Cuadra Fernández, tras consultar con la sala VOR y el monitor, decidió anularlo.

El VAR anuló el gol de Nyom por un bloqueo sobre Umtiti.
El VAR anuló el gol de Nyom por un bloqueo sobre Umtiti.

Entre una acción y otra hubo una curiosa conversación entre Piqué y el colegiado madrileño, captada por las cámaras de Movistar. “¿Te acuerdas del Real Madrid-Sevilla? ¿Te acuerdas del bloqueo?”, le dijo el central barcelonista al colegiado recordando lo sucedido hace poco menos de un mes en el Santiago Bernabéu, cuando Martínez Munuera anuló un gol de De Jong por un bloqueo de Gudelj a Militao. Las jugadas se parecen, aunque bien es cierto que Nyom saca el brazo a pasear para acabar derribando a Umtiti.

Cuadra Fernández respondió al central catalán. "No me apuntes con el dedito...". Fue al monitor y anuló el tanto de Nyom. Poco después, el Barça se puso por delante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando