Es Noticia
La mala racha del Sevilla y la situación de Lopetegui, a debate

La mala racha del Sevilla y la situación de Lopetegui, a debate

DMQ

El Sevilla ha bajado su rendimiento desde que arrancó el año 2020. El equipo está eliminado de la Copa del Rey, pierde posiciones en LaLiga y las señales de solidez se han perdido. Además, el futuro de Lopetegui empieza a estar cuestionado, por lo que en ElDesmarque se ha debatido sobre ello.

Los compañeros Chema Borrero, Carlos Molina y Jesús Borrero debaten sobre el bache deportivo que vive el Sevilla después de perder contra el Espanyol en la jornada 24.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javi

    Debate ninguno desde lo de mirandes sobra en este Club lopetegui vete yaaaaaa

  2. Servalabari

    Cállate ya güetico, se te ve el plumero Diego, mal metes comentarios en este foron para culpar a Monchi, el que os ha hecho mucho daño al pelele balompié y estáis locos porque se vaya. Ahí estamos los quintos a nada del tercero y ustedes los 12,llorones eternos perdedores.

  3. Diego

    Todo el tiempo que siga lopetegui es tiempo perdido, Monchi vete ala Roma que eres muy malo y en cima vas de sobra o te cargaste ala Roma y a hora te vas a cargar al Sevilla, no eres sevillista te fuiste por Euros,

Cargando