La mala racha del Sevilla y la situación de Lopetegui, a debate

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 16:43

El Sevilla ha bajado su rendimiento desde que arrancó el año 2020. El equipo está eliminado de la Copa del Rey, pierde posiciones en LaLiga y las señales de solidez se han perdido. Además, el futuro de Lopetegui empieza a estar cuestionado, por lo que en ElDesmarque se ha debatido sobre ello.

Los compañeros Chema Borrero, Carlos Molina y Jesús Borrero debaten sobre el bache deportivo que vive el Sevilla después de perder contra el Espanyol en la jornada 24.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

3 comentarios

  1. javi

    Debate ninguno desde lo de mirandes sobra en este Club lopetegui vete yaaaaaa

  2. Servalabari

    Cállate ya güetico, se te ve el plumero Diego, mal metes comentarios en este foron para culpar a Monchi, el que os ha hecho mucho daño al pelele balompié y estáis locos porque se vaya. Ahí estamos los quintos a nada del tercero y ustedes los 12,llorones eternos perdedores.

  3. Diego

    Todo el tiempo que siga lopetegui es tiempo perdido, Monchi vete ala Roma que eres muy malo y en cima vas de sobra o te cargaste ala Roma y a hora te vas a cargar al Sevilla, no eres sevillista te fuiste por Euros,

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *