Seis sevillistas aparecen entre los 99 elegidos de Fútbol Draft

Un contenido de:
J. C.

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 18:36
Bryan Gil, en su debut (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil, en su debut (Foto: Kiko Hurtado).

Hasta seis jugadores pertenecientes al Sevilla FC, figuran en la lista de los 99 futbolistas más prometedores que ha elegido Fútbol Draft, cuyos nombres se han conocido este lunes. En este ránking figuran aquellos hayan nacido a partir del año 1999. Se trata de Alfonso Pastror, Alejandro Pozo, Javi Vázquez, Pablo Pérez, Juan Berrocal y Bryan Gil.

Así Alfonso Pastor es portero nacido en el año 2000. En la categoría de lateral derecho es donde figura Alejandro Pozo, cedido ahora en el Mallorca y nacido en el año 1999. Dos sevillistas aparecen en la demarcación del lateral zurdo. Son Javi Vázquez, que ya jugó con el primer equipo el año pasado y es del año 2000, y Pablo Pérez, de 2001.

Juan Berrocal, de 1999, ha sido elegido como central derecho, mientras que Bryan Gil, ahora cedido en el Leganés y de 2001, está ubicado entre los jugadores de banda izquierda. Los seis sevillistas comparten este corte de 99 jugadores con futbolistas como Ansu Fati, Riqui Puig, Ferrán Torres, Pedro Porro, Brahim Díaz o Ander Barrenetxea.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *