El gol 'maradoniano' de Luismi Cruz con el Sevilla C

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 22:16
Luismi Cruz, entrenando con el Sevilla Atlético (Foto: SFC).
Luismi Cruz, entrenando con el Sevilla Atlético (Foto: SFC).

Aunque últimamente no está aportando muchas piezas al primer equipo, la cantera del Sevilla FC sigue siendo una gran fábrica de talento. No muchos clubes tienen dos filiales por debajo del primer equipo, y aunque la atención se centra sobre todo en el Sevilla Atlético, en el ‘C’ también hay cosas que destacar.

Uno de los más destacados en este equipo es el juvenil Luismi Cruz, que alterna el primer filial con el segundo y que hace unos días ha regresado tras un largo periodo de baja por lesión tras lesionarse en pretemporada el ligamento cruzado, haciéndolo por todo lo alto. Volvió en el partido del Sevilla Atlético ante el Algeciras hace una semana, dando una asistencia, pero esta semana no fue convocado por Paco Gallardo y bajó una categoría para ir cogiendo minutos.

El sevillista entró al campo sobre la hora del partido que medía al ‘C’ con el CD Utrera en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, y prácticamente en el primer balón que tocó se inventó una jugada de gran categoría para marcar el gol que acabaría por decidir el partido.

El portuense se marchó de todos los futbolistas que le salieron al paso para acabar definiendo con maestría con la zurda. Lusmi, nacido en El Puerto de Santa María en 2001, apura su último año como juvenil, pero el Sevilla le tiene atado hasta 2025, pues renovó el pasado verano. Tiene fútbol para rato.

Luismi Cruz, tras renovar su contrato con el Sevilla (Foto: SFC).
Luismi Cruz, tras renovar su contrato con el Sevilla (Foto: SFC).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *