Secciones

Los cedidos del Sevilla: del golazo de Carlos Fernández al debut de Bryan

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 23:11
Carlos Fernández celebra su gol al Valladolid.
Carlos Fernández celebra su gol al Valladolid.

De entre los jugadores que el Sevilla FC tiene cedidos por distintos equipos de Europa, los más destacados este fin de semana han sido los canteranos. De los 12, jugaron siete, siendo lo más destacado el golazo de Carlos Fernández y el debut de Bryan Gil.

En ElDesmarque analizamos el desempeño de los futbolistas cedidos en la pasada jornada liguera.

Carlos Fernández y su golazo decisivo en el último suspiro

Es, sin duda, el cedido por el Sevilla que más está brillando en esta fase de la temporada. El sábado, ante el Real Valladolid fue titular y marcó el gol de la victoria del Granada CF en el último suspiro del descuento. Y encima fue un golazo.

Debut de Bryan y portería a cero de Juan Soriano

Bryan Gil, uno de los canteranos cedidos, en su debut con el Leganés (Foto: LaLiga).
Bryan Gil, uno de los canteranos cedidos, en su debut con el Leganés (Foto: LaLiga).

Curiosamente, en el partido que jugó el CD Leganés ante el Real Betis en Butarque el único de los 'sevillistas' que no jugó fue Roque Mesa, que lo venía haciendo habitualmente. Juan Soriano fue titular ante la baja de Iván Cuéllar y mantuvo la portería a cero, con una buena intervención a disparo a bocajarro de Aleñá. Además, debutó Bryan Gil, jugando 35 minutos al sustituir a Eraso. Mostró su desparpajo por primera vez con la camiseta pepinera. El que no estuvo ni en el banquillo fue Ibrahim Amadou, que sigue sin debutar con el 'Lega'.

Aleix Vidal, titular en la derrota del Alavés

El catalán fue titular y jugó el partido completo en la derrota del Alavés ante el RCD Mallorca en Son Moix (1-0).

Pozo acumula minutos en el Mallorca

Otro que se ha hecho pronto con el puesto de titular ha sido Alejandro Pozo, que completó el partido en la victoria del RCD Mallorca sobre el Deportivo Alavés de, precisamente, Aleix Vidal.

Corchia, ni podía jugar ni iba a hacerlo

Ni está ni se le espera. Una lesión de rodilla ha acabado con sus opciones de hacer algo en el RCD Espanyol. No podría haber jugado por contrato, pero de estar sano tampoco habría sido lo normal.

Kjaer, titular y lesionado

Simon Kjaer ha vuelto a ser titular este lunes en el partido que ha enfrentado al AC Milan y al Torino en San Siro, saldado con victoria rossonera por 1-0 con gol de Rebic. Sin embargo, en el minuto 44 ha tenido que dejar el terreno de juego por lesión, siendo sustituido por Gabbia. Según el club milanista, tiene molestias musculares en el flexor izquierdo.

Joris Gnagnon, titularidad y derrota

Titularidad y partido completo para el francés en el duelo de la Ligue 1 ante el Stade Reims. Derrota del Rennes, eso sí, por la mínima.

Sergio Rico, suplente

Fue suplente como casi siempre en la Ligue 1 en un partido loco que acabó en empate a cuatro goles en Amiens. En el choque, por cierto, marcó un golazo el exsevillista Kakuta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *