Es Noticia
Escudero y su estirpe sevillista

Escudero y su estirpe sevillista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Escudero y hijo.
Sergio Escudero y hijo.

Sergio Escudero, futbolista del Sevilla FC, ha publicado una curiosa imagen en su cuenta de Instagram. Se trata de su hijo en el Ramón Sánchez-Pizjuán al atardecer y con el estadio vacío. Una bonita imagen en la que el lateral deja patente cómo le ha calado el conjunto nervionense. "De padres a hijos", titula la imagen el propio jugador.

Llegado al Sevilla en el verano de 2015, Escudero suma su quinta temporada como sevillista y ya conoce a la perfección la dimensión del equipo. Este curso, eso sí, el futbolista no está encontrando la regularidad de otros años ante la llegada al equipo de Sergio Reguilón al lateral zurdo del equipo entrenado por Julen Lopetegui.

Ver esta publicación en Instagram

De padres a hijos 👦🏼❤️🏟 @sevillafc

Una publicación compartida de Sergio Escudero (@serescudero18) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando