Es Noticia
Óliver Torres trabaja parcialmente con el grupo y podría llegar

Óliver Torres trabaja parcialmente con el grupo y podría llegar

DMQ

El centrocampista del Sevilla Óliver Torres ha hecho este martes trabajo parcial con el grupo dirigido por el técnico Julen Lopetegui y podría llegar al partido de Liga Europa del próximo jueves ante el CFR Cluj rumano.

Óliver Torres, quien se perdió el partido de la pasada jornada ante el Espanyol por una lesión en el sóleo que lo mantuvo fuera de los entrenamientos una semana, se ha ejercitado este martes en solitario con un recuperador y posteriormente se unió al trabajo que Lopetegui dirigió a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista.

Óliver Torres entrenando con el Sevilla este martes. (Foto: Kiko Hurtado).
Óliver Torres entrenando con el Sevilla este martes. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla ha informado en su web de los avances en la recuperación del centrocampista extremeño, aunque ha precisado que resta por ver si llega a tiempo para entrar en la convocatoria para Rumanía o si continúa en la capital hispalense con su recuperación.

El Sevilla tiene previsto hacer su última sesión de entrenamiento para su vuelta a La Liga Europa en la tarde del próximo miércoles en el estadio 'Dr. Constantin Radulescu' de la ciudad transilvana de Cluj-Napoca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando