Secciones

El mensaje de Ocampos con el que el sevillismo se identifica

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de Febrero de 2020. 16:34

Lucas Ocampos ha dejado un mensaje en redes sociales que ha calado entre los sevillistas, a tenor de las reacciones que se pueden comprobar. El jugador del Sevilla FC, autor del primer gol del pasado domingo contra el Espanyol, publicaba una fotografía suya celebrando un gol con los aficionados por detrás celebrándolo. "De estos momentos salimos todos unidos , vamos equipo , vamos afición, vamos", ha escrito el jugador.

El Sevilla está viviendo su peor momento de la temporada y, por ejemplo, el pasado domingo no podía pasar del empate el Espanyol, colista de Primera. Jugadores y técnicos se han conjurado para revertir la situación. El mensaje de Ocampos es una muestra.

Las respuestas han sido claras. "Vamos Ocampos 💪 yo si confío", "Este tío nos representa", Estamos con vosotros!!!!!! A ponerle casta y coraje a cada partido y a cada balón", o "El alma del Sevilla" han sido algunas de las contestaciones a la publicación del jugador sevillista.

La próxima cita de los de Lopetegui, para saber si empieza a salir de este bache, será este jueves en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que jugará en tierras rumanas ante el Cluj.

Ver esta publicación en Instagram

De estos momentos salimos todos unidos , vamos equipo , vamos afición, vamos @sevillafc ❤️⚽️

Una publicación compartida de Lucas (@lucasocampos11) el

1 comentario

  1. javi

    ESTE NOS REPRESENTA PERO DEGRACIADAMENTE EL QUE LO DIRIJE NO.LA IDEA DEL TORPETEGUI CON EL CLUJ DE MONCHESGLAVBACK ES PONER EL AUTOBUSY DEJAR LA Portería A CERO ,A LA CAALLE YAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *