Secciones

Óliver Torres, principal novedad del Sevilla para viajar a Rumanía

Martes, 18 de Febrero de 2020. 20:06

El Sevilla FC ha ofrecido su convocatoria para le partido ante el Cluj, en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. El técnico vasco va con todo. La principal novedad es el regreso de Óliver Torres a la lista de convocados. Solo se quedan en Sevilla el central Daniel Carriço y el meta Javi Díaz, ya que viaja como tercer portero el también canterano Alfonso Pastor.

Esta es la lista de Lopetegui; Vaclík, Bono, Alfonso, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Reguilón, Escudero, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rony Lopes, Suso, Ocampos, Nolito, Munir, De Jong y En-Nesyri.

Se estrenan en una lista europea con los nervionenses las dos incorporaciones invernales, tanto En-Nesyri como Suso. Dado que la reglamentación de UEFA no permite que dos jugadores luzcan el mismo dorsal en un equipo en la misma temporada, el número que vista el gaditano es el 41, mientras que En-Nesyri llevará el 51 a la espalda.

Suso, en el entrenamiento de este martes. (Foto: Kiko Hurtado).
Suso, en el entrenamiento de este martes. (Foto: Kiko Hurtado).

El equipo parte a Rumanía este martes a las 09.00h desde el Aeropuerto de San Pablo. A la llegada de la expedición, José Castro, presidente del Sevilla, comparecerá ante los medios de comunicación. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *