Es Noticia
El Sevilla ya vuela a Rumanía

El Sevilla ya vuela a Rumanía

DMQ
Foto autor
F.Ortiz / I.Cáceres Dastis

El Sevilla FC ya viaja a Rumanía para medirse al Cluj en la ida los dieciseisavos de final de la Europa League. Lopetegui se ha llevado a los 22 futbolistas disponibles para el choque continental, a excepción de Daniel Carriço que negocia su salida y Javi Díaz.

Estos son los 22 hombres elegido por el técnico vasco del Sevilla: Vaclík, Bono, Alfonso, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Reguilón, Escudero, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rony Lopes, Suso, Ocampos, Nolito, Munir, De Jong y En-Nesyri.

La principal novedad de la expedición en la inclusión de Óliver Torres. El centrocampista había estado de baja durante las últimas semanas por unas molestias en el sóleo. El extremeño todavía no está al 100 por 100 para jugar.

Cuando el Sevilla aterrice en Rumanía, José Castro comparecerá ante los medios a las 14.00h local.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javi

    La carita del entrenador lo dice todo. Totalmente rebasado por los acontecimientos y sin capacidad de reacción . Todo su potencial djohn y nolito y AUTOBUS EN LA DEFENSA A LA CALLEEEEEEEEE QUE NOS HA ESTADO NINGUNEANDO CON DABBURRR TODA LA PRIMERA VUELTA HASTA QUE Consiguió ECHARLOOO A LA CALLLEEEEE YAAAAAAAA

Cargando