Secciones

Escudero y la clave para la recuperación del Sevilla

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 10:39
Escudero, en el Sevilla - Levante. (Foto: Kiko Hurtado).
Escudero, en el Sevilla - Levante. (Foto: Kiko Hurtado).

Sergio Escudero es uno de los capitanes del Sevilla FC. El vallisoletano no está cuajando una gran temporada, pero lo cierto es que es una de las voces autorizadas del vestuario hispalense.

El lateral izquierdo pasó ayer por las cámaras de A Balón Parado y cree que hay un factor clave para pensar en la recuperación del equipo. "Yo que estoy todos los días allí, entreno con todos los chicos, podemos luchar por todo. Ya no por el tema de que tenemos futbolistas muy buenos, sino por el gran grupo que hay humano. El vestuario, como personas, a parte de como futbolistas ya que no se puede negar que es un pedazo de equipo, dentro es un espectáculo. No hay ningún problema, todos vamos a una. Ese es el gran éxito de este equipo, la unión que tenemos dentro del vestuario", comentaba Escudero.

Escudero, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Escudero, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Con el partido ante el Cluj a la vuelta de la esquina, el lateral zurdo espera que el equipo dé su mejor versión en la competición fetiche de la entidad. "Tengo muchas ganas de volver a sentirme protagonista, de volver a la competición europea. Tengo muchas ganas de poder volver a ganar esta copa. Vamos a salir el jueves a darlo todo y conseguir una victoria", afirmaba en los medios del club.

Por último, el jugador del Sevilla se mostraba muy feliz de su trayectoria dentro de la entidad. "Se ha convertido en otra parte de mi familiaDesde el primer momento me trataron con respeto, como uno más. Agradecido siempre por todos estos detalles. Es otro pedazo de mi familia", concluía Escudero.

1 comentario

  1. Fulano de tal

    La clave para la recuperación del sevilla es que jugadores como tu, nolito, mudo vazquez, sergi gomez, de jong,etc dejeis el club

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *