Secciones

El 'patatal' donde jugará el Sevilla ante el Cluj

Un contenido de:
Á. Borrego

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 11:55

El Sevilla vuela hacia Rumanía y sabe que se va a encontrar una auténtico patatal para jugar ante el Cluj, en la ida de los diceiseisavos de final de la Europa League. 

El propio Lopetegui hablaba así de claro sobre el estado del terreno de juego. "Tenemos ya la ilusión puesta en el partido que debemos jugar este jueves ante el Cluj, en un escenario y un campo realmente lamentable, pero tenemos que prepararnos para eso", concretaba el entrenador del Sevilla tras el partido frente al Espanyol.

En el vídeo al que ha tenido acceso ElDesmarque se puede comprobar cómo está el césped en estos momentos. El Cluj jugó este pasado viernes ante el Viitorul en un partido clave de la penúltima jornada de la fase regular de la liga rumana, y el césped fue protagonista.

De hecho, hasta su entrenador, Dan Petrescu, habló sobre ello en los últimos días. "La hierba no está bien, pero tal vez lo esté para el partido contra el Sevilla. Nos encontraremos a un equipo de gran talento, que tiene la posesión y combina más. Por eso creo que es muy bueno que nuestro campo no esté bien, será una ventaja para nosotros", declaró.

5 comentarios

  1. EL LETRADO

    señores señores,seguramente de todo lo que dicen ustedes cada uno tendra su parte de verdad.lo que esta claro y dejo la cuestion es:¿ustedes creen que en un campo asi se jugaria un partido de copa de europa?.bajo mi entender lo dudo mucho,esto es que la uefa señores parece no importarle demasiado esta competicion y no sera porque no tenga nivel competitivo sino que economicamente y viendo estos campos de dios pues me da a mi que sino fuera porque el campeon va a la copa de europa me parece que esto hubiera desaparecido.cuando todo lo toca el dinero y solamente permiten jugar a los ricos pues al final o te haces de los ricos o no juegas y desapareces que es a lo que va abocado esto del futbol.

  2. Mnuel

    antonio soy español de sevilla y vivo en Rumania muy cerca del estadio y de verdad. que el trrno de juego es una mierda un saludo y que gane el sevilla

  3. Rafa Paz

    Vete ya caradura !!

  4. Antonio

    Lopetegui ya empezó con la excusa del patatal minutos después de regarle dos puntos al Español y esta noticia le sigue el juego. A ver si el señor Lopetegui y el periodismo se enteran de una vez que en Sevilla no valen las justificaciones: No hay excusas que valgan. El campo es igual para los rumanos que para nosotros. Hay que estar en la siguiente ronda, sí o sí.

  5. aldo

    Si el terreno de juego no esta en condiciones `para jugar, no se deberia jugar el partido, porque un terreno en mal estado da lugar a lesiones. La UEFA deberia exigir a los clubes que desean participar en esta competición que tengan el terreno de juego en condiciones, porque el perjuicio para los jugadores puede ser muy grave.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *