Secciones

Petrescu quiere hacer otro "milagro" ante el Sevilla

Un contenido de:
EFE- ElDesmarque

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 20:00
Dan Petrescu, entrenador del Cluj.
Dan Petrescu, entrenador del Cluj.

El entrenador del CFR Cluj rumano, Dan Petrescu, afirmó este miércoles que espera que su equipo consiga hacer "un milagro" para imponerse en casa al Sevilla en el partido de la Liga de Europa que se disputará este jueves, pues considera favorito indiscutible al conjunto español.

En su rueda de prensa en Cluj previa al partido, Petrescu recordó cómo en 2009 derrotó al Sevilla en Rumanía con el Unirea Urziceni, al que entonces entrenaba, en un encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en Bucarest y en el que el equipo rumano se impuso 1-0.

"Ocurrió una vez el milagro y esperamos hacer otra vez un milagro", dijo Petrescu, y recordó que del conjunto sevillano de entonces solo sigue un jugador, Jesús Navas.

Para el técnico rumano, "está claro que mañana el favorito es el Sevilla".

El equipo español "tiene 20 jugadores de valor, dos por cada puesto", por lo que el Cluj necesita "una organización fantástica, una determinación fantástica y espíritu de sacrificio" para tener opciones de ganar, afirmó el entrenador.

"Es muy importante que también tengamos un poco de suerte como tuvo el Mirandés", dijo el que fue lateral derecho internacional del Chelsea en referencia al equipo de la Liga SmartBank que en enero eliminó al Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *