Es Noticia
Lopetegui y el césped del Cluj: "Nos ocupa, pero no está bajo nuestro control"

Lopetegui y el césped del Cluj: "Nos ocupa, pero no está bajo nuestro control"

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres
Lopetegui, en rueda de prensa.
Lopetegui, en rueda de prensa.

Uno de los detalles a tener en cuenta en el partido que el Sevilla disputará en Rumanía ante el Cluj es el estado del césped del estadio Constantin Radulescu. Por esta cuestión se le ha preguntado este miércoles a Julen Lopetegui, entrenador del equipo sevillista. "Nos ocupa, pero no está bajo nuestro control", ha explicado el entrenador.

Lopetegui ha hablado así en la rueda de prensa oficial de la UEFA previa al partido contra el Cluj. "Tenemos que adaptarnos y competir en el contexto que nos digan. Somos conscientes de cómo están pero no nos paramos en eso. Toca adaptarse y competir en ese contexto", ha continuado el entrenador sevillista sobre el estado del terreno de juego.

Esta ronda de la Europa League ya tendrá VAR. "Todo lo que no están bajo nuestro control no podemos hacer nada. Nos queda confiar en el buen trabajo. lo que sí está bajo nuestro control es preparar bajo le partido, el resto de cuestiones, confiar en que si intervienen lo hará bien. confiemos en que sea así", ha dicho Lopetegui.

Además, el entrenador sevillista fue preguntado por los halagos de Dan Petrescu, entrenador del Cluj, que colocó al Sevilla como uno de los máximos favoritos de la competición: "Estamos en dieciseisavos, hay muchos equipo buenos y potentes y los que lleguen al final merecerán el triunfo. Tenemos ilusión y ganas pero estamos centrados en hacer un buen partido ante el Cluj poco más. Ya se verá el resto".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Arturo

    Aunque sea de tierra lope no es excusa hay que ganar si o si

Cargando