Secciones

El posible once del Sevilla ante Cluj

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 22:30
Los futbolistas del Sevilla en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Los futbolistas del Sevilla en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

Vuelve la Europa League para el Sevilla FC, que se enfrentará este jueves al Cluj en tierras rumanas en partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Pese a la teórica superioridad sevillista y a que queda un encuentro de vuelta, todo apunta a que Julen Lopetegui apostará por once de máximas garantías y dejará aparcadas las rotaciones.

El Sevilla viajó hasta Rumanía este miércoles con 22 futbolistas. En la convocatoria incluso entró Óliver Torres, ausente de los últimos partidos por problemas físicos. No se intuye que el extremeño sea de la partida. El técnico sevillista podría introducir algún cambio, aunque no debe influir la también importante cita del domingo en Getafe.

Suso, en su debut con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)
Suso, en su debut con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)

Así, Vaclik será el portero del Sevilla contra el Cluj. Todo apunta a que los laterales serán Jesús Navas y Sergio Reguilón, aunque cabe la posibilidad también de que en la izquierda el elegido fuera Escudero. La pareja de centrales podría ser en esta ocasión la formada por Diego Carlos y Koundé, una dupla habitual durante buena parte de la temporada.

El mediocampo sevillista podría estar compuesto por Fernando, Banega y Jordán. Tampoco sería descartable la presencia de Franco Vázquez. La necesidad de despejar dudas hace prever que Suso y Ocampos también tengan sitio en el once del Sevilla. Arriba aparecen más dudas para el delantero, puesto que podría ocupar De Jong.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *