Es Noticia
Las horas finales de Carriço en el Sevilla

Las horas finales de Carriço en el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El desenlace de la salida de Daniel Carriço del Sevilla FC podría producirse en breve, con la marcha del portugués al fútbol chino, concretamente al Wuhan Zall. La marcha del central es un secreto a voces, con el futbolista sin participar a las órdenes de Julen Lopetegui, y desde hace semanas las negociaciones están abiertas y encaminadas a completarse.

Según Canal Sur Radio, este mismo jueves se oficializará la salida de Carriço del Sevilla, curiosamente el mismo día que el conjunto nervionense disputará la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Cluj en Rumanía. El portugués pondrá así punto y final a su etapa en la entidad nervionense a la que llegó en el año 2013.

Carriço finaliza contrato con el Sevilla en el próximo mes de junio, aunque el Wuhan Zall, equipo entrenado por el español José González, podría dejar dinero en las arcas del club sevillista. El equipo se encuentra precisamente estos días entrenándose en España a la espera que comience la competición en China, retrasada por el coronavirus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando