Las horas finales de Carriço en el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 09:50

El desenlace de la salida de Daniel Carriço del Sevilla FC podría producirse en breve, con la marcha del portugués al fútbol chino, concretamente al Wuhan Zall. La marcha del central es un secreto a voces, con el futbolista sin participar a las órdenes de Julen Lopetegui, y desde hace semanas las negociaciones están abiertas y encaminadas a completarse.

Según Canal Sur Radio, este mismo jueves se oficializará la salida de Carriço del Sevilla, curiosamente el mismo día que el conjunto nervionense disputará la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Cluj en Rumanía. El portugués pondrá así punto y final a su etapa en la entidad nervionense a la que llegó en el año 2013.

Carriço finaliza contrato con el Sevilla en el próximo mes de junio, aunque el Wuhan Zall, equipo entrenado por el español José González, podría dejar dinero en las arcas del club sevillista. El equipo se encuentra precisamente estos días entrenándose en España a la espera que comience la competición en China, retrasada por el coronavirus.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *