Monchi y el "golpe de moral" que el Sevilla necesita

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 13:10
TemasMonchi

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, ha hablado desde Rumanía del momento que atraviesa el conjunto sevillista y lo que supone el partido que disputa este jueves contra el Cluj. "Cuando uno atraviesa una racha negativa necesita palanca para poder impulsarseUn buen resultado nos daría ese golpe de moral que el equipo necesita", ha afirmado.

El isleño se ha expresado así en una entrevista en los medios oficiales del Cluj, rival del Sevilla en los dieciseisavos de final de la Europa League que este jueves se celebra en tierras rumanas. "En la fase de grupos tienes margen de error, tampoco mucho, pero ahora en las eliminatorias es muy escaso y cualquier error se paga muy caro", ha añadido.

El director deportivo del Sevilla ha analizado al Cluj: "Esta temporada solo ha perdido aquí la previa de la Champions contra el Slavia. Le ha ganado al Rennes, al Celtic y a la Lazio y es líder de su liga. En su campo es muy competitivo, te exige mucho y va al límite. No tiene quizás el nombre de otros rivales de la competición, pero su histórico de esta temporada nos hace estar alerta para dar nuestra mejor versión".

Cuestionado por el estado del césped, Monchi fue tajante. "Tenemos que pensar en lo que nosotros podemos actuar. La climatología es la que hay, el campo no va a cambiar y tenemos que intentar estar al nivel que exige esta competición".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Ignacio

    Más que golpe moral lo que se necesita es acierto a la hora de gastarse 200 kilos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *