Es Noticia
Carriço, el adiós de un capitán

Carriço, el adiós de un capitán

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz

Se marcha el último de los grandes campeones del Sevilla FC. Seis años y medio después de su llegada, Daniel Carriço ha abandonado la disciplina del equipo nervionense este jueves para enrolarse en la disciplina del Wuhan Zall chino.

Su trayectoria en el Sevilla ha estado marcada por los títulos en el lado positivo, pues fue titular en las tres finales de la Europa League ganadas por el club nervionense en la presente década. Fue internacional y pronto se convirtió en una de las grandes voces autorizadas del vestuario. Un gran capitán.

En el lado negativo, las lesiones, aunque éstas nunca impidieron ser uno de los ídolos del sevillismo en su etapa con la casaca blanquirroja. Adiós Carriço, adiós capitán.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Arturo

    Adiós capi jugador siempre comprometido con la camiseta y laficion gracias totales

Cargando