Ya hay horario para el derbi del Sánchez-Pizjuán

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 15:04
Horario correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander (Foto: LaLiga).
Horario correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander (Foto: LaLiga).

LaLiga Santander ha dado a conocer este jueves el horario del próximo derbi sevillano, el que disputarán el Sevilla FC y el Real Betis Balompié en la jornada 28 del Campeonato Nacional de Liga.

El choque, que se jugará en el Ramón Sánchez-Pizjuán, será el domingo 15 de marzo a las 21.00 horas. Hay que tener en cuenta que los sevillistas podrían jugar el jueves un partido de la Europa League si superan la eliminatoria de dieciseisavos ante el Cluj.

El derbi sevillano será emitido por Movistar Partidazo.

El calendario previo al derbi

Fekir y Sergio Reguilón, en el derbi de la primera vuelta (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir y Sergio Reguilón, en el derbi de la primera vuelta (Foto: Kiko Hurtado).

Fijado ya el partido de máxima rivalidad sevillana en su segunda edición de la temporada -en la ida ganó el Sevilla 1-2 en Heliópolis-, el calendario que le espera a ambos contendientes es el siguiente.

El Sevilla FC juega este jueves ante el Cluj en la Europa League, visitará al Getafe este domingo 24 de febrero y cerrará el mes recibiendo al Cluj en el Sánchez-Pizjuán el día 27. El 1 de marzo recibe al Osasuna, mientras que el sábado 7 de marzo visitará al Atlético de Madrid, en un partido que comenzará a las 16.00 horas.

Si pasa la eliminatoria ante el Cluj, jugará la ida los octavos de final de la Europa League el 12 de marzo, tres días antes del derbi.

Por su parte, el Real Betis recibe este viernes al RCD Mallorca en el Benito Villamarín. La próxima semana visitará Mestalla para medirse al Valencia CF, en un partido que se jugará el 29 de febrero. Por último, en la semana previa al derbi, los verdiblancos recibirán en el Benito Villamarín al Real Madrid.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Yomismo

    VAYA HOMBRE AHORA VA Y DICE ESTO ESCUCHA RUBI LLEVAN ASI DESDE INICIO DEL PRIMER ENTRENAMIENTO DE POSTEMPORADA, Y AHIRA VSS TU Y DICES ESA TONTERIA SI SE TE QUITAN LAS GANAS DE VER AL BETIS JIE ENTRE MENTIRAS DE LOS DE ARRIBA EL ENTRENADOR SIN IDEAS Y JUGADORES PASIVOS A VERLAS VENIR.. POBRE BETIS

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *