Es Noticia
Lopetegui da banquillazo a Banega; descarta a Nolito y Munir

Lopetegui da banquillazo a Banega; descarta a Nolito y Munir

DMQ

Julen Lopetegui ha ofrecido el once del Sevilla para medirse al Cluj rumano, en estos 1/16 de final de Europa League. Una alineación en la que no está Éver Banega, ya sea por darle simple descanso o por un toque de atención tras sus últimas actuaciones. Luuk de Jong será la referencia del equipo.

Respecto al once, el técnico no le da la oportunidad a Bono y ratifica la confianza en Vaclik. Reguilón descansará y Escudero volverá a la titularidad. Jordán, Fernando y Gudelj forman una zona de máquinas cargada de músculo y jerarquía. Suso y Ocampos estarán en las bandas mientras que De Jong volverá a ser la referencia arriba.

Destaca la suplencia de Éver Banega, lejos de su mejor versión en los últimos partidos. Por decisión técnica se quedan fuera de la lista Alfonso, Óliver Torres, Nolito y Munir.

Banega y Trigueros, durante el Sevilla-Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).
Banega y Trigueros, durante el Sevilla-Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

Alineaciones de Sevilla y Cluj: Banega, suplente

Este es el once del Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Jordán, Fernando, Gudelj; Ocampos, Suso y Luuk de Jong.

En el banquillo del Sevilla FC estarán: Bono, Sergi Gómez, Reguilón, Banega, Franco Vázquez, Rony Lopes y En-Nesyri. Los descartes son Alfonso, Óliver Torres, Nolito y Munir.

Así sale el Cluj: Arlauskis; Manea, Paulo Vinícius, Burca, Camora; Deac, Bordeianu, Djokovic, Paun; Traoré y Omrani.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. fernando

    A LA CALLEEEEE YAAAAAAAA

Cargando