Es Noticia
El mensaje de despedida de Carriço

El mensaje de despedida de Carriço

DMQ

Este jueves se ha hecho oficial lo que era un secreto a voces, la salida de Daniel Carriço del Sevila FC. El central portugués deja el club nervionense seis años y medio después de su llegada para marcharse a China, concretamente, al Wuhan Zall.

El futbolista luso ha dejado huella en este tiempo en la afición, y como era de esperar ha lanzado un mensaje de despedida apenas unos minutos antes de que comience el partido de la Europa League ante el Cluj en Rumanía, en cuya convocatoria ya no entró Carriço.

Además, el Sevilla le ha contestado a través de su cuenta oficial de Twitter. "Siempre contigo, Comandante! Gracias por tanto, Sevilla es tu casa".

Éste es el mensaje de despedida de Carriço:

Carriço, en un entrenamiento de esta temporada (Foto: Kiko Hurtado).
Carriço, en un entrenamiento de esta temporada (Foto: Kiko Hurtado).

Después de seis temporadas y media en el Sevilla F.C. ha llegado el momento de poner fin a esta bonita etapa. Pongo rumbo a otro país para seguir disfrutando del fútbol, pero no podía hacerlo sin antes recordar y agradecer todo lo que me ha sucedido en este gran club.

Es prácticamente imposible expresar la cantidad de sentimientos y recuerdos que me invaden cada vez que pienso en que se ha acabado, que dejo la que ha sido mi casa durante tantos años.

Aquí he vivido momentos únicos e irrepetibles. Formar parte de esta familia es un orgullo. Quería agradeceros a vosotros, aquellos que os dejáis la garganta animando en cada partido y que nos habéis acompañado a cualquier parte del mundo, el cariño que siempre he recibido. Sin duda, sois incondicionales y siempre os llevaré en mi corazón. A partir de ahora, seguiré apoyando al equipo desde la distancia, desde cualquier rincón me sentaré frente a la pantalla para ver como este club sigue triunfando y sigue siendo grande.

https://www.instagram.com/p/B8y-bwMiIbC/

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Arturo

    Gracias comandante esta es tu casa

Cargando