Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Cluj: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Cluj: uno por uno

DMQ

El Sevilla FC logró un empate positivo ante el Cluj, pese a que las sensaciones no fueron las mejores pero que le permite afrontar con más favoritismo la vuelta.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Titulares en el Sevilla

Vaclik (5): No tuvo peligro real más allá del penalti. Adivinó la intención de Deac pero no llegó al balón. Poco más que destacar de su partido.

Jesús Navas (4):  El estado del césped le impidió hacer conducciones largas y pronunciarse en ataque. Apenas tocó balón y la constante búsqueda del Cluj de centros laterales le hizo sufrir. Fue el primer cambio de Lopetegui.

Diego Carlos (5): Esta vez tuvo que fajarse y trabajar en el cuerpo a cuerpo, con tantos balones aéreos. Lo salvó sin aparentes problemas.

Koundé (6): Otra vez un error individual suyo condenó al equipo, como en Ipurúa y Miranda. El empate 'endulza' ese hándicap. Eso sí, mejoró y de qué manera jugando de lateral. Su actuación cambió radicalmente para bien. Generó mucho peligro en los compases finales, jugando con mucho criterio.

Escudero (4): No está para quitarle el puesto a Reguilón. Algo errático con el balón en los pies y sin apenas incidencia en coberturas ofensivas.

Gudelj (6): Hizo el trabajo invisible que nadie ve y todos agradecen. Gana enteros para tener más regularidad.

Jordán (6): De más a menos. Empezó con mucha libertad, ejerciendo de enlace entre la zona de máquinas y la parcela atacante. Algo más desapercibido con el paso de los minutos pero de los mejores en líneas generales.

Fernando (5): Jerarquía, saber estar y equilibrio. Partido correcto.

Suso (6): El único que dotó de sentido al juego del equipo e intentó generar peligro. Hizo daño con centros exteriores, percutiendo por el balcón del área y con disparos de media distancia. El equipo no le acompañó.

De Jong (5): Estuvo en una isla y apenas tuvo incidencia de cara a portería, aunque sí en el poco juego combinativo que hubo. Cuando el Sevilla se volcó en los compases finales sí tuvo más presencia en el área y la asistencia (medio gol) a En Nesyri salvó su partido.

Ocampos (4): Sigue perdido en la banda izquierda. Buscó a menudo generar peligro por dentro y asociarse con De Jong pero esta vez no tuvo la chispa de otros partidos.

Suplentes

En Nesyri (7): Primera pelota que toca, gol y 'match ball' salvado. No se le puede pedir más.

Rony Lopes (6): Jugó a buen nivel los minutos que disputó. Encarando a los rivales, queriendo ser protagonista y buscando una y otra vez el uno contra uno. Tuvo el 2-1 en sus botas.

Franco Vázquez (-): Salió en el minuto 90.

Lopetegui (5): Pese a que el equipo logró un buen resultado, sigue sin dar síntomas de mejoría. Metió músculo para contrarrestar el aguerrido juego del Cluj pero el Sevilla no encontró su sintonía de juego, dependiendo de fogonazos individuales de Suso y compañía. El resultado le permite salvar el primer 'break' de la temporada.

Once de Lopetegui ante el Cluj (Foto: Sevilla FC).
Once de Lopetegui ante el Cluj (Foto: Sevilla FC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando