El compromiso de Banega con el Sevilla: lleva jugando varias semanas lesionado

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 21:30
TemasBanega
Banega, esta temporada (Foto: Kiko Hurtado).
Banega, esta temporada (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui realizó varios cambios en el once ante el Cluj respecto a lo que venía utilizando en las últimas semanas. Una de las grandes ausencias de la alineación fue la de Éver Banega, que ni siquiera salió al terreno de juego cuando el Sevilla FC tenía el marcador en contra.

Banega lleva jugando tiempo con molestias en los isquios

No obstante el motivo dista mucho de una decisión técnica y se debe más a unos problemas musculares que aqueja el argentino. Fue el propio director deportivo, Monchi, el que desveló las molestias que Éver Banega venía acusando en las últimas semanas. De ahí que Julen Lopetegui decidiera reservarlo y no forzarlo.

Monchi, sobre Banega: "Está jugando con molestias tanto en el tobillo como en los isquios. Podría haber parado pero quiere dar todo hasta el último momento"

"Ha coincidido nuestro bajón con ese anuncio, es un jugador importante que acumula partidarios y detractores, pero lejos de esconderse, está jugando con molestias tanto en el tobillo como en los isquitibiales. Podría haber levantado la mano para parar, pero quiere dar todo hasta el último momento", comentó Monchi sobre el argentino en Radio Sevilla este jueves.

En ese sentido, Lopetegui ya reveló la semana anterior que confiaba en la responsabilidad del futbolista: "Estoy seguro que lo que va a hacer es muy profesional y está comprometido. Es cierto que sabiendo su futuro se va analizar cualquier detalle desde una perspectiva diferente pero le damos una normalidad a la situación siempre y cuando tengas confianza en el jugador. Ha manifestado su responsabilidad de ayudarnos en lo que resta de temporada"

Banega y Thomas, durante el Sevilla-Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Banega y Thomas, durante el Sevilla-Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

10 comentarios

  1. JUAN JOSE

    Vamos a ver Monchi, cada uno responsable de su equivocación, Banega? Adiós muy buenas y muchas gracias, pero no debe de jugar y ralentizar el fútbol más,
    Hombre ahora está lesionado, ¡¡venga ya!! ¿Desde hace dos temporadas juega lesionado?

  2. Marcos Rodríguez García

    A Don Ever no se le puede reprochar absolutamente nada bajo mi punto de vista.
    Es un jugadorazo, peculiar si...pero jugadorazo, que cuando ya no esté con nosotros y lo veamos con perspectivas, nos acordaremos mucho de él.
    Viva el SevillaFC

  3. Paco

    Sr. Ramón no estoy de acuerdo con usted, creo que el sevilla fc le ha pagado y creo que bastante bien, al se Banegas , que no está gratis en el sevilla fc se fue del sevilla por dinero volvió al sevilla fc por dinero y se vuelve a ir por dinero, blanco y en botella, y ya lo dije cuando anuncio que se iba, para mi este muchacho estaba de más y a lo demostrado me remito, un saludo

  4. Papadopaulos

    ¿ Por que no creerse lo de su lesion?

  5. J.C

    Y nos tenemos que creer lo de la lesion?? Un mojon pa monchi otro pa banega y 3 pa lope,banega ya hace mucho que empezo su caida pero aqui se creen que los afisionados somos tontos.Monchi haz algo bueno echa a lope.

  6. RamónSFC

    Vergüenza de sevillistas!! Nos ha dado lo mejor de su fútbol, pudiendo haber jugado en otros equipos con mayor presupuesto. De desagradecidos está lleno el mundo

  7. Arturo

    Venga ya otros con esa historia

  8. J.Santamaría

    Si un jugador está lesionado, no puede rendir, y por muy profesional que sea, hay un entrenador que es el culpable de ponerlo en el equipo y además de titular, por lo tanto para mí y cualquier aficionado del equipo que sea, es una equivocación más del amigo Lopetegui, y van......., también por supuesto del Director y mandamás deportivo, pero como se suele decir, todo va bien y el equipo está donde querian en pretemporada, hoy partido vergonzoso y el domingo a llorar.

  9. Paco

    Me huele a chamusquina, si estas lesionado al medico, las personas pasan pero el escudo del sevilla fc es eterno, y a éste muchacho ya lo conoce todos los aficionados peloteros

  10. B43

    Jugar lesionado no demuestra compromiso, total para jugar andando que se quede recuperándose y cuando este bien que lo demuestre en el campo.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *