Secciones

Lopetegui, satisfecho: "El equipo ha estado sólido y por momentos jugando bien"

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 21:20

Empate positivo el que sacó el Sevilla FC de su visita al Cluj rumano. Un resultado que permite a Julen Lopetegui afrontar con confianza la vuelta, pese a que a juicio del entrenador el equipo mereció mucho más.

"Es una valoración positiva por muchas cosas. No por el empate en sí, porque el equipo ha merecido ganar. El campo estaba impracticable y el equipo ha hecho un gran esfuerzo, no hemos concedido ninguna ocasión al rival. Hemos interpretado bien el partido y el penalti les ha dado un premio excesivo. Un empate que tenemos que hacer bueno", comentó el técnico al término del partido.

Lopetegui: "No hemos concedido ninguna ocasión al rival, hemos merecido ganar. Hemos superado al rival en todos los aspectos"

Lopetegui, contento con su equipo

En ese sentido, Lopetegui añadió que el equipo supo adaptarse al partido y levantarse al mazado inicial: "El equipo ha estado muy sólido y muy sacrificado, por momentos jugando bien, en un contexto difícil. El equipo se ha adaptado a la realidad y ha sido capaz de superar a un rival en todos los aspectos. Lástima no haber conseguido ganar porque lo hemos merecido".

Eso sí, no se confía y espera rematar la eliminatoria en el Sánchez-Pizjuán: "El equipo está fuerte, hemos podido incluso ganar el partido y hemos tenido ocasiones para ello. Los buenos resultados hay que hacerlos buenos en la vuelta, va a ser un partido complejo".

Por último, Lopetegui reveló su satisfacción por el trabajo del equipo: "Hoy estoy satisfecho por el compromiso y la actitud de los jugadores. Creo que han competido muy bien, han tenido mucho carácter y eso es siempre positivo para el equipo. El campo estaba realmente mal, muy mal. No se podía dar dos pases seguidos", concluyó.

Once de Lopetegui ante el Cluj (Foto: Sevilla FC).
Once de Lopetegui ante el Cluj (Foto: Sevilla FC).

5 comentarios

  1. el lobo ...que viene el lobooo

    VERGUENZA DE ENTERNADOR CON MAS MIEDO Q ONCE VIEJAS A LA CALLE YAAAAAAAAAAAAAAA

  2. J.Santamaría

    Lo malo de las declaraciones es que nuestro amigo Castro y su compinche Monchi, apoyan y aplauden sus palabras, ahora empezará a darle minutos al fichaje que le endoso al chirigotero el listo de Mendes y le quitó al GRAN BEN YEDER,

  3. Ernesto

    O es un actor como la copa de un pino o este hombre ha perdido cualquier contacto con la realidad

  4. Enrique

    Este tio de verdad. Se cree que somos mongolo que partido a visto?pesimo partido ridiculo es poco

  5. Jorge

    Ni P idea de qué partido ha visto este hombre, desde luego lo que yo vi no tiene nada que ver con lo que él manifiesta, menuda cara más dura. Rácano, cobarde y mezquino; tiene a los jugadores más quemados que la pipa de un indio. ¿Merecer ganar haciendo lo que hicieron?...que nos explique entonces la primera media hora del segundo tiempo. Ah, y el campo, si no está para jugar, tampoco lo está para el otro equipo. Y el otro equipo, que igual ni les paga a los jugadores, por lo menos supieron bombardear el área desde fuera, si alguien mereció ganar fue el equipo rumano.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *