Es Noticia
Al sevillismo no le gustó el empate en Cluj: las reacciones en redes

Al sevillismo no le gustó el empate en Cluj: las reacciones en redes

DMQ
Imagen del Cluj-Sevilla (Foto: Sevilla FC).
Imagen del Cluj-Sevilla (Foto: Sevilla FC).

El Sevilla FC logró un empate ante el Cluj, en la ida de 1/16 de Europa League. Un resultado positivo pero que no esconde el mal juego del equipo. Una imagen que no gusta a los aficionados, como así lo mostraron en redes sociales. Julen Lopetegui, uno de los más criticados.

Lopetegui, uno de los más criticados en el Cluj - Sevilla

Aficionados 'cansados' del estilo

Once de Lopetegui ante el Cluj (Foto: Sevilla FC).
Once de Lopetegui ante el Cluj (Foto: Sevilla FC).

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fulano de tal

    Totalmente de acuerdo con los comentaios de papadopaulos

  2. Jorge

    Sevillista de 1944 mira que eres ya viejecito para haber aprendido a respetar y tener educación puesto que debes dar ejemplo pero no todo lo contrario mientras más viejo más mal educado,opina de tu equipo en tus noticias y deja al rival que lo tienes hasta en la sopa por algo será con todos los títulos de plata que tenéis.

  3. Papadopaulos

    SEVILLISTA DE 1944, CON 50 AÑOS DE SOCIO: Con todos mis respetos para usted, esto pasa todos los años y me refiero a lo de la plantilla nueva, pero lo de este entrenador es lamentable tiene a una de las plantillas mas caras de la liga y no sabe gestionarla. El equipo esta muerto fisicamente corren como pollo sin cabeza, no tiene alternativa aburre a jugadores que an costado 20/25 Kilos an salido jugadores que podian ser utiles para el sevilla (Dabbur/Chicharito) Deja en la grada a Lopes y Munir no sabe hacer un cambio de sistema y lo mas grave de todo es que los equipos te tienen cogida la medida. hoy te puntua cualquier equipo en tu estadio y esto no tiene silucion hasta que este Alineador se marche del SEVILLA,F.C.

  4. Papadopaulos

    Monchi: El sr. Lopetegui a quemado a la plantilla, plantilla buena pero para saber gestionarla y pongo un ultimo ejemplo. ocampos a jugado por la derecha durante todo le que llevamos de temporada magnificamente. se ficha a Suso que es zurdo y lo colocas justo en el puesto de unos de los mejores jugadores de la plantilla como es Ocampos. Te cargas a dabbur Y chicharito no buscas en la plantilla a un repuesto para Navas (esta reventao) a Rony Lopes y Munir en la grada, a Brayan gil lo aburristes a Kunde lo aburriras y lo mas grave de esto, es que (MONCHI NO SABE NO CONTESTA) Tiene usted la cuarta Mejor plantilla de la LDP Y SE LA ESTA CARGANDO Y esto se debe a que es usted un pesimo entrenador y lo peor de esto es que tiene tres años firmados. EN FIN MONCHI TU SABRAS LO QUE HACES

  5. el lobo que gran turron

    A la calle desde el dia del mirandes ya debería estar en la ventaaaaaaaaaaa

  6. manuel reina garcia

    no veo los partidos que me hacen sufrir por mi salud el año pasado me perdi unos cuantos este año casi todos hasta con un segunda b estamos desanimados y un poco triste.

  7. El cazador

    El lobo que viene....jajaja y te reias de rubi jajajajaja no sevte ve ultimamente jajajajajaja

  8. SEVILLISTA DE 1944, CON 50 AÑOS DE SOCIO.

    LA AFICIÓN SE EQUIVOCA, EQUIPO MAS DE LA MITAD NUEVO, ENTRENADOR NUEVO, Y ES MUY LÓGICO Y NORMAL TRAS REFORZAR EL EQUIPO EN EL MERCADO DE INVIERNO QUE ESTE BAJE EL RENDIMIENTO POR TENER QUE ENCAJAR NUEVAS PIEZAS. TODOS HASTA YO, QUISIÉRAMOS MAS, PERO POR FAVOR MEMORIA QUE LOS PROVECTOS DAN RESULTADOS EL SEGUNDO AÑO Y LUEGO SI NOS SALE BIEN, COSA QUE NO TE GARANTIZA NADIE, PODREMOS SEGUIR ACUMULANDO TÍTULOS Y GANÁNDOLE A LOS GRANDES DE EUROPA. OTROS CONFORMAROS CON VER SUPERVIVIENTES Y OTRAS TELE BASURA, O CANALES DE PAYASOS EN BERDE DE BETIS Y EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TABLA.

  9. Arturo

    No es el presidente ni monchi es que este es un míster para selección y nos traicionó es que no ni para un equipo de 2b por dios estas ciegos

  10. Pardeza

    Monchito se te ve el plumero ya demasiado te echaron de la Roma a patadas y volviste al Sevilla porque nadie te quería ahora se está demostrando el porqué.

  11. Sevillon

    Ya estoy harto de este Sevilla, que todos los años en la segunda vuelta se cae el equipo, este año lopetegui, antes machin, etc.... Porque no miramos ya de una vez al presidente, consejeros etc...

Cargando