Secciones

El Sevilla quiere que el Cluj se encuentre una caldera en Nervión

Un contenido de:
B.G.

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 11:49

El Sevilla FC arrancó este jueves un empate en el tramo final del partido ante el CFR Cluj rumano. Un gol de Youssef En-Nesyri le dejó la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League medianamente encarrilada, pero el trabajo no está hecho y tendrá que refrendarse el próximo jueves 27 de febrero en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Tanto es así, que el club ha puesto en marcha una promoción de entradas para que el coliseo nervionense registre el mejor aspecto posible en el partido de vuelta. El Sevilla tiene que certificar el pase a octavos de final y, para ello, necesita del apoyo de su afición.

De este modo, los abonados que tengan la modalidad ‘Solo Liga’ ya pueden activar sus carnets para este partido a precio reducido, con plazo hasta el próximo lunes. Además, han lanzado una promoción 2x1 para socios que adquieran una entrada, con la idea de facilitar el lleno en el Sánchez-Pizjuán.

Así lo explica el club en su página web:

La grada del Sánchez-Pizjuán, en un partido de la Europa League (Foto: Kiko Hurtado).
La grada del Sánchez-Pizjuán, en un partido de la Europa League (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC volverá a Nervión el próximo jueves para dirimir la eliminatoria de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, que arrancó anoche en tierras rumanas frente al CFR Cluj. Ya está abierto el plazo para que los abonados de la categoría 'Solo Liga' puedan activar sus carnets a un precio bonificado, que va de los 18 a los 12 euros para adultos y de los 10 a los 15 euros en el caso de los menores de 16 años y los menores de 18 adscritos a un pack familiar. Los abonados 'Solo Liga' disponen hasta el lunes 24 para mantener sus localidades habituales, por lo que aquellas que no hayan sido retiradas con anterioridad a esa fecha saldrán a la venta en Taquillas para el público en general. Posteriormente a esta fecha no será posible beneficiarse del descuento de abonado.

A partir del próximo martes, todos aquellos abonados que tengan previsto no asistir al encuentro pueden además realizar la cesión de su abono, con lo que, si la localidad es adquirida por el público general, el abonado obtendrá el 50% de su precio para descontarlo del abono de la temporada 20/21. También el martes saldrán a la venta las entradas para público general, que oscilan entre los 70 euros en Tribuna Central Cubierta de Preferencia y los 35 euros en Gol Norte, Gol Sur y Tribuna Alta de Fondo. En este sentido, hay que destacar que se pone en marcha una promoción de 2x1, con la que por la compra de una entrada, los socios del Sevilla FC obtendrán otra del mismo sector de regalo.

Habrá reubicados en Voladizo Juan Arza, desde la Fila 3 a la fila 7 de los asientos: 1 al 31 y del 2 al 32. Además, las entradas de un euro para menores de 5 años estarán disponibles el martes 25 a las 10.00 horas. Son entradas exclusivas para niños socios rojos "Menor 5 años", acompañados de un socio abonado. El sobrante saldrá a la venta el Miércoles 26 a las 10.00 h. para hijos de abonados. Para más información, puedes hacer click en este enlace.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *