Secciones

El posible once del Sevilla ante el Getafe

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 16:43

El Sevilla FC disputa este domingo su partido de jornada 25 de LaLiga Santander, visitando a un Getafe CF en plena forma y que le saca dos puntos en la tabla clasificatoria, ocupando el tercer puesto en estos momentos. Los dos equipos vienen de la Europa League, pero las sensaciones son muy distintas.

En ElDesmarque analizamos el posible once que sacará Julen Lopetegui ante el equipo periquito.

Portería

Tomas Vaclik. Aunque no parece estar en su mejor momento, Bono no crea dudas en el entrenador.

Defensa

Es una línea en la que puede haber novedades después de lo sucedido en Cluj. Koundé actuó bien como lateral y podría ser una opción. Sin embargo, parece difícil que le quite la titularidad a Jesús Navas. Con el palaciego por la derecha y Diego Carlos como jefe de la zaga, las dudas están en los otros dos puestos. A priori, Sergi Gómez y Reguilón, que no jugaron en Rumanía, parten con ventaja.

Centro del campo

Óliver Torres es, cuanto menos, duda, y Éver Banega descansó en Rumanía, por lo que tiene pinta de que jugará en Getafe. En principio, Fernando es indiscutible, y la otra pieza del centro del campo está entre Gudelj y Joan Jordán. El balcánico es más sobrio, pero ante el Getafe puede necesitar Lopetegui algo más de calidad al lado de Banega.

Ataque

Suso se ha convertido en un fijo en el once del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Suso se ha convertido en un fijo en el once del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Suso y Lucas Ocampos están siendo de los mejores y van a continuar en la titularidad. En la punta de ataque parace que En-Nesyri le ha ganado la partida a De Jong. Fue suplente en Cluj y encima marcó, por lo que parte con ventaja.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *