Es Noticia
Munir, ¿el nuevo Dabbur?

Munir, ¿el nuevo Dabbur?

DMQ

Munir El Haddadi seguía siendo este miércoles el máximo goleador de la presente edición de la Europa League. Marcó cinco goles para el Sevilla FC en la fase de grupos, pero en el inicio de las eliminatorias se ha caído incluso de la convocatoria.

Por ello, ha perdido el puesto de máximo goleador en el primer partido de las eliminatorias, pues ahora le adelantan con seis goles Sporar (Sporting de Portugal), Morelos (Rangers), Diogo Jota (Wolverhampton) y Kamada (Eintracht de Frankfurt).

Pero hay más, y es que el atacante hispanomarroquí ha salido de forma casi fulminante de los planes de Julen Lopetegui y lleva prácticamente un mes sin jugar. Sus últimos minutos fueron en el partido de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Mirandés. Munir fue titular y fue cambiado en el descanso después de una primera parte muy pobre, tanto de él como del resto del equipo.

Munir, en su último partido con la camiseta del Sevilla (Foto: Edu del Fresno).
Munir, en su último partido con la camiseta del Sevilla (Foto: Edu del Fresno).

Desde entonces, nunca más se supo de él en el equipo nervionense. Ante el Deportivo Alavés y el Celta de Vigo no fue convocado, sí estuvo en el banquillo en el partido ante el RCD Espanyol, pero volvió a caerse de la lista a última hora en el partido ante el Cluj de este jueves. Tres veces fuera de la convocatoria en los últimos cuatro partidos.

De hecho, tampoco jugó en LaLiga Santander ante el Granada CF en el partido anterior al desastre de Miranda de Ebro, por lo que sus últimos minutos en la competición doméstica fueron en el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde fue titular y jugó 66 minutos. De aquello ha pasado ya más de un mes y se ha quedado sin jugar en cinco de los últimos seis encuentros.

El exjugador del FC Barcelona ha salido de forma fulminante de los planes de Julen Lopetegui que, no obstante, tampoco ha contado demasiado con él en lo que va de temporada. Munir acumula 1.067 minutos en 17 partidos, en los que ha anotado siete goles, pero en los últimos tiempos parece haber recogido el testigo de Dabbur, convirtiéndose en el habitual descarte de Lopetegui.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Justo Manuel

    Munir es un pedazo de futbolista,viva el Sevilla Fútbol Club.

  2. José manuel

    Lo de Munir no es un caso aislado,este año ha habido fichajes ni ton ni son,resumiendo malisima planificacion

  3. José

    Lo de Munir no es un caso aislado,este año ha habido fichajes ni ton ni son,resumiendo malisima planificacion

  4. sevi1992

    Munir se merece el banquillazo,es un jugador que si sale enchufado te resuelve el partido,lo malo es que sale enchufado uno de cada diez partidos...es muy irregular y se quita de enmedio muy habitualmente...una pena porque tiene calidad a raudales...una vez mas la actitud es el problema

  5. JuanMa

    Creo la vuelta de Monchi no ha sido lo afortunado que pensaba. Se ha equivocado de entrenador que quiere ser secretario Técnico también. Lo de Munir y otros no se ha visto aquí nunca.

  6. Elena

    Dejar a munir fuera de las convocatorias o en el banquillo es un lujo que el sevilla no se puede permitir. Que salga a jugar.

  7. Helene

    Dejar a munir fuera de las convocatorias o en el banquillo es un lujo que el sevilla no se puede permitir. Que salga a jugar.

  8. fernando

    mientra directiva y director deportivo miran para otro lado cada vez más abajo Lopeteguiii vete yyyaaaaa

Cargando