Es Noticia
Aguirre y las salidas de En-Nesyri y Braithwaite: “Nos chingaron”

Aguirre y las salidas de En-Nesyri y Braithwaite: “Nos chingaron”

DMQ

El CD Leganés se ha quedado en una situación delicada tras el mercado invernal. Sus dos delanteros, En-Nesyri y Braithwaite, se han acabado marchando al Sevilla FC y el FC Barcelona respectivamente, lo que ha dejado tiritando el ataque del equipo de Javier Aguirre.

El entrenador mexicano del equipo madrileño se ha quejado amargamente este viernes de lo que ha sucedido con el mercado de fichajes, especialmente porque después de la salida de Braithwaite al Barça los blanquiazules no tienen ‘periodo de gracia’ para poder fichar.

"Creo que nos chingaron como se dice en México. Tú no te imaginas que yendo en último lugar los grandes nos zumben a dos jugadores, así, pum, ventilao. Pero hoy ha salido el sol y mientras la FIFA nos deje jugar con 11 fantástico. Yo estoy contento con lo que tengo”, ha expresado.

De Jong y En-Nesyri, expupilo de Javier Aguirre, celebran el gol en Cluj (Foto: SFC).
De Jong y En-Nesyri, expupilo de Javier Aguirre, celebran el gol en Cluj (Foto: SFC).

El primero en marcharse fue Youssef En-Nesyri, que firmó por el Sevilla en una operación relámpago que desveló ElDesmarque apenas unas horas antes de que se produjera. Esta semana se ha producido la salida de Martin Braithwaite, que ha fichado por el Barça después de que se confirmara la salida de larga duración de Ousmane Dembelé.

El CD Leganés es actualmente el penúltimo de la tabla clasificatoria, empatado a puntos con el colista –el RCD Espanyol- y a dos de la salvación. Para acabar la temporada, Aguirre se queda en la delantera con Miguel Ángel Guerrero y Guido Carrillo, jugadores cuyas prestaciones están lejos de las que han dejado en Butarque Braithwaite y el ahora sevillista En-Nesyri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando